Problema con el amplitube

alex21_k
#1 por alex21_k el 15/01/2004
Tengo la demo del amplitube porque me lo recomendo un amigo que me dijo que sonaba de muerte. El caso es que lo probe y no me convencio nada, me parece que sonaba flojo, sin vida, bastante mediocre. Pero un dia grabando un tema en casa del colega me enseño como le sonaba a el y flipe. Nada que ver con lo que habia escuchado en mi ordenador, sonaba potente y muy bien.

Segun tengo entendido la demo suena igual que la version completa salvo por un pequeño ruido blanco de 1 seg cada 30 segundos aprox, asi que no creo q sea por la demo.

Tengo un PIII a 866 con una SB 128 pci y mi colega un P4 y una SB audigy 2 (que tampoco es que sea la rebomba)

¿Alguien sabe por qué pasa esto o ha tenido el mismo problema?

Por supuesto ya he escrito un par de veces a IK amplitube support y no me contestan.

Pd: grabo a 16 bit y 44khz ¿puede ser por eso?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 15/01/2004
yo tengo mas o menos las mismas caracteristicas q tu..tb tengo la SB 128 y me funciona bien el amplitube....
yo conecto la guitarra por la entrada de micro, mira a ver en el mezclador de la tarjeta si tienes bajo el nivel de grabacion....asegurate tb que en el mezclador de reproduccion...en las opciones avanzadas del micro, no esté activada la casilla de mejora del microfono...porq mas q mejorar..te jode..jajaja
saludos
Subir
alex21_k
#3 por alex21_k el 15/01/2004
Yo enchufo la guitarra a la entrada de linea, pero consigo un nivel aceptable de señal, de hecho la lucecita del amplitube oscila entre el amarillo y el verde. Tengo la entrada de micro jodida.
Gracias
Subir
Luchos
#4 por Luchos el 15/01/2004
Primero necesitas una entrada de linea de alta impedancia (HiZ) para conectar la guitarra, quizás tu amigo sí la tenga. Segundo, ¿has pensado que puede ser cosa de tu sistema de escucha (monitores o HiFi) y/o de la acústica de tu sala?

Salu2!
Subir
alex21_k
#5 por alex21_k el 15/01/2004
No creo que sean los altavoces porque tambien he hecho la prueba grabando en un cd y escuchandolo por ahi.
Lo que no tengo claro es lo de la entrada. Con el Gsuite Jcm900 me va de puta madre, pero con el amplitube nada bien.
Hay alguien aqui que lo tenga y lo enchufe al line in sin que sea de alta impedancia?
Saludos y gracias
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 15/01/2004
y si la entrada de micro esta jodida...no estara a lo mejor tb defectuosa la de linea?
En todo caso prueba conectando otra tarjeta para ver si es problema de la SB....
si no es problema de la tarjeta te recomiendo q te compres una mesita de mezclas para tener un pequeño previo
saludos
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 15/01/2004
el amplitube es standalone? o lo ejecutar como plugin?
quiza te vaya mal por los parametros que asignas a tu secuenciador..
a mi por linea tb me va bien y problema de la demo no es porq ya la probe y me iba bien
si utilizas un secuenciador busca a ver q problemas puede haber...y si eso exporta el audio a un archivo para escuchar si tb se oye mal..
saludos
Subir
alex21_k
#8 por alex21_k el 15/01/2004
Gracias. Es un misterio porque si la entrada de linea estuviera tambien jodida el JCM900 me iria mal ¿no? Creo que debe ser mi tarjeta, la resolucion y la frecuencia de muestreo, que no es suficiente o que requiere una entrada de alta impedancia y otros plugins no.
Muchas gracias por los comentarios.
Creo que voy a tirar la toalla, pero no esta todo perdido, seguire usando el Gsuite (que Dios le bendiga al genio que lo saco) aunque siempre tendre el mismo sonido. Jeje :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo