Problema con Antelope Zen Studio

robinette
#31 por robinette el 22/04/2016
Cuidado con los CCleaner y demás. Que te borre solo los restos que se hayan podido quedar de la Zen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fgf1106
#32 por Fgf1106 el 22/04/2016
Parece que hemos dado con el "problema"...

Hablando con Marc, de la web Made4Audio (100% recomendada!), al instalar el Launcher y dirigirse a la ruta que han proporcionado los de Antelope Marc tiene una carpeta que pone "1.47" con 300 y pico archivos que yo no tengo. Estamos probando a copiar manualmente esa carpeta ahi a ver si asi se soluciona el problema...

En un rato os cuento xD.
Subir
robinette
#33 por robinette el 22/04/2016
Art Nova Era escribió:
al instalar el Launcher y dirigirse a la ruta que han proporcionado los de Antelope Marc tiene una carpeta que pone "1.47" con 300 y pico archivos que yo no tengo. Estamos probando a copiar manualmente esa carpeta ahi a ver si asi se soluciona el problema...

Creo que tu lo tienes que tener instalado en otro directorio por defecto. Si no no hubieras podido trabajar con la Zen.
Las actualizaciones de Windows no borran directorios y no creo que se haya movido solo.
Programas tipo CCleaner si lo hacen si no sabes seleccionar y le dejas que lo haga todo automático. Pero si no has utilizado nada, por si solo no se mueve ni elimina.

Me inclino cada vez más a que lo tienes en otro directorio. :-k
Subir
Fgf1106
#34 por Fgf1106 el 22/04/2016
La instalacion esta hecha con los directorios por defecto, de hecho, he hecho la reinstalacion varias veces como administrador y por muchas veces que vuela a reinstalarla esa carpeta "1.47" no se crea en el directorio que me dieron los de Antelope.

Mi teoria es que en esa carpeta deben estar los archivos del Control Panel y, al no existir, no puedo acceder a el y el Launcher da ese error... lo que no entiendo es por que tras reinstalar una y otra vez el instalador no genera esa carpeta en mi PC. A parte, hasta hace cosa de un mes no ha dado ningun tipo de problema la interface... :S.

En fin, con que arranque me conformo... ya los "Por que" me dan igual xD.
Subir
Fgf1106
#35 por Fgf1106 el 22/04/2016
Problema resuelto!

He metido "manualmente" la carpeta "1.47" dentro de la ruta "C > Usuarios > XXX > .Antelope > ZenStudio > Panels" y ya me funciona tanto el Launcher (no sale el fallo ese de conexion) como el Control Panel (accediendo directamente desde "ZenStudio" en la carpeta "1.47").

Si a alguien mas le pasa... ya sabeis! Las dudas que me surgen ahora son:

1º Por que se ha borrado esa carpeta sin motivo alguno de un dia para otro?

2º Por que, por mas veces que he desinstalado e instalado los drivers y el Launcher, este no me creaba de nuevo dicha carpeta con todos los archivos?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y paciencia! =).
Subir
1
Juanins
#36 por Juanins el 22/04/2016
Sí sí, pero que yo tampoco suelo cambiar de X aparte por supuesto de B sin saber si hay testeo potente de ello...
Subir
Federico Rossi
#37 por Federico Rossi el 14/12/2017
buenas noches perdon la molestia estoy teniendo un problema con mi placa zen studio de antelope , TENGO WINDOWS 7 PACK 1.. actualizo la ultima version del 3.09 levanta el launcher un minutos y despues se me reinica constantemente la placa! y me queda la pantalla como LOADER Golden Boot!! y me pide nuevamente ser actualizada! ya nose q uede llegar a hacer! vengo dias intentando todas formas habidas y por haber! queria saber si conoces q puede llegar a pasarme! MUCHAS GRACIAS
Subir
robinette
#38 por robinette el 14/12/2017
#37
¿Qué te han dicho los de Antelope?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo