Problema con la apariencia de los plugins

#1 por monromar el 31/12/2011
sin saber como por qué, todos los plugins, en vez de aparecer cada uno con su carátula, sus diagramas de ondas como los eq, ahora me aparecen como una columna vertical de potenciometros deslizantes con fondo gris, todos igual, se trate de eq, comp, rev. A ver si alguien me puede decir que he roto o donde he pisado. Un saludo a todos los reaperos. Feliz 2012
Subir
#2 por dario el 31/12/2011
Buenas, lo que sucede es que has modificado un ajuste de preferencias.

Abre la ventana de preferencias y dirígete al apartado "Plug-ins" y, en su subapartado "VST", desactiva la casilla "Default VSt to generic UI (instead of plug-in UI)".

La visualización también puede modificarse manualmente (efecto por efecto) desde la misma ventana de efectos (la que se muestra cuando pulsas sobre el botón "FX" de la cabecera de cualquier pista) pulsando sobre el botón "UI".

Saludos.

La guía oficial de Reaper en
http://www.lulu.com/spotlight/Dariobarrieras
Curso online gratuito de Reaper en
http://aulaactual.es/reaper-curso-online

Subir
#3 por monromar el 03/01/2012
okis, comprobado, respuesta correcta, 100 gallifantes para Darío. Muchísimas gracias amigo. Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo