Problema con la apertura y cierra del fader

maniangua
#16 por maniangua el 08/01/2011
Es decir: que el crossfader sí funciona perfectamente, lo que pasa es que con los auriculares no se aprecia, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 08/01/2011
#13 la preescucha (auriculares) sirve para escuchar tu antes que el publico, con lo que estando el fader bajado tu puedes escuchar lo que va a sonar, entonces no funciona ni el fader ni el crossfader.
el knob, pues supongo que te refieras al mix de pfl, que sirve para seleccionar que canal se superpone a cual en la preescucha (en las mesas de mas canales seleccionas el nivel del cue o pfl, de los canales seleccionados sobre el master).
Subir
Dani
#18 por Dani el 08/01/2011
vaya, no me da tiempo casi a escribir, y cuando mando las respuesta ya hay otras 5 publicadas.....jj
Subir
eRWan
#19 por eRWan el 08/01/2011
xD xD xD
Subir
maniangua
#20 por maniangua el 08/01/2011
Bien, entonces yo con los auriculares no puedo escuchar el crossfader cambiando... ¡pensaba que sí!

En cuanto a Main y PFL... ¿qué diferencia existe? Lo tengo puesto en Main. ¿Hace algo especial?

Gracias a todos los que contestáis, de verdad; me veía devolviendo el mixer!!
Subir
Dani
#21 por Dani el 08/01/2011
una duda sobre estas mesas ¿para que sirve el sync lock y el beat asist? lo he visto en muchos behringer pero nuna lo he usado... el beat asist supongo que sea para activar o desactivar el cuenta bpm y el sync lock para activar o desactivar el time ofset (creo que es como el phase meter de traktor, corregidme si me equivoco).
estoy en lo cierto?
Subir
eRWan
#22 por eRWan el 08/01/2011
Eso es para las luces, creia que tambien podria servir para los cascos...
Subir
Netz
#23 por Netz el 08/01/2011
#20
ese boton cambia la asignacion del Vu meter del centro....lo asigna al master o a la salida de auriculares...

de todos modos por que no grabáis la salida "tape"
Subir
Dani
#24 por Dani el 08/01/2011
#20 el main es el master, lo que se escucha en los altavoces y lo que escucharia el publico, el pfl es la preescucha, eso solo le escucha el dj.
el vumeter en main o pfl lo que ahce es medir la señal de la preescucha o del master
Subir
maniangua
#25 por maniangua el 08/01/2011
#23

Te explico un poco cómo lo tengo: el plato está conectado a el Phono del Input 1; la salida al PC (sólo para grabar) la tengo conectada en el Tape de Main Out. El Level Meter lo tengo puesto en Main.

En verdad quiero saber si el crossfader, simplemente, no hace efecto en los auriculares, o está estropeado. Yo grabo algo en el ordenador, y sí se nota el crossfader, pero en mis auriculares, no.

Gracias, #24 !
Subir
Netz
#26 por Netz el 08/01/2011
#25
no afecta a los auriculares...
Subir
eRWan
#27 por eRWan el 08/01/2011
Por los auriculares no se nota el corte
Subir
eRWan
#28 por eRWan el 08/01/2011
Respuestas rapidas y dobles xD xD
Subir
maniangua
#29 por maniangua el 08/01/2011
Entonces, cuando un DJ está scratcheando... ¿cómo sabe si le salen bien los efectos de abrir y cerrar canal, plato arriba, plato abajo?
Subir
eRWan
#30 por eRWan el 08/01/2011
Practica, jejeje y un altavoz al lado para escucharse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo