Problema con archivos .wav

dregen1978
#1 por dregen1978 el 06/07/2009
Hola.
Tengo Fruity Loops Studio 8.0.2 y quiero usar el Drumkits From Hell para crear baterías de Metal y Hard-Rock.
El caso es que Fruity no me lee los archivos .wav que trae el DFH. He copiado la carpeta con los wavs en la carpeta pack de Fruity, pero le pincho y no se oye nada.
Buscando por este foro he visto que alguien lo solucionó instalando el controlador Vorbisacm, pero lo probé y a mi sigue sin funcionarme.
A ver si alguien es tan amable de echarme un cable.
Uso windows XP SP3, por si os sirve el dato.

Gracias a todos, de antemano, por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 06/07/2009
El vorbis adecuado ya viene con FLStudio, usa la herramienta buscar archivos de windows y busca el archivo "vorbis.dll". Cuando lo encuentres dale con el boton derecho/instalar.
Subir
dregen1978
#3 por dregen1978 el 06/07/2009
Gracias por la respuesta, pero no puedo instalar ese archivo "vorbis.dll". Le doy click derecho, pero no me sale la opción de instalarlo.
Alguna otra idea???
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 10/07/2009
1.-¿Encontraste el archivo "vorbis" dentro de tu equipo o lo conseguiste de otro sitio?.
2.-¿Solo te pasa con los .wav del Drumkits for hell, o te sucede con otros .wav?.

Yo tengo tiempo que no he pasado por ese problema, por ello si no te aparece la opcion instalar, intenta con doble click o jala el archivo con el raton e insertalo en la ventana de FL.
Subir
comagno
#5 por comagno el 15/07/2009
lo que pasa es que los archivos del .wav del DFH, estan grabados a mayor calidad que la de tu proyecto, es decir, que lo mas posible es que tu proyecto este a unos 44000 samples, pero los de DFH esta a mayor calidad, lo que puedes hacer es, leer todos los archivos del DFH en algun editor de audio como adobe audition 3 o pro tools, y convertirlos a la calidad que desees, y te pasada te los guardas en las carpetas del FL Studio, y listo.

espero que te sirva de algo, me dices si no te funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo