Problema en el arranque

usi
#1 por usi el 25/06/2010
Pues cuento:

Mi portátil de un tiempo para acá, tras apagarlo no arranca si no está enchufado. Es decir, si lo pongo en suspensión y lo abro, funciona bien, esté o no enchufado a la red eléctrica. Pero si se apaga por completo, al pulsar el botón de encendido no arranca a menos que lo enchufe. Y una vez enchufado aparece con la carga de la batería bien, es decir, que no se ha descargado.

Lo cierto es que ni se me ocurre qué puede generar este problema. ¿Placa base? ¿Batería en mal estado?

Cualquier sugerencia será bienvenida. Muchas gracias y un saludo,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 26/06/2010
:shock: :comer:
Subir
usi
#3 por usi el 26/06/2010
Bueno, en otro foro me dicen que puede ser mi placa base, pero no saben cómo comprobarlo. Y otro usuario me dice que puedo tener la batería dañada, que haya perdido intensidad como para arrancar y por eso necesita conectarse a la corriente.

Me recomiendan quitar la pila de la BIOS, esperar un rato y volver a ponerla. Me da respeto, ¿qué piensan por aquí?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 26/06/2010
Si te han recomandado quitar la pila de la BIOS, no te asustes, es muy sencillo. De todas maneras a mi personalmente me huele a batería...
Subir
BenRu
#5 por BenRu el 26/06/2010
Hombre, si una vez arrancado te tira con la bateria...es un poco raro.

Si puedes, prueba a ponerle otra bateria para así ir descartando.


Un saludo
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 26/06/2010
tienes un alien en el portatil...fijo... :shock:
Subir
usi
#7 por usi el 26/06/2010
Lo de la batería no puedo probarlo, y temo que será difícil conseguirla pues el portátil está descatalogado hace un año. Lo de la pila lo intentaré probar mañana, a ver si no destrozo nada ;-) Ya comentaré según lo que ocurra.

Muchas gracias a todos y un saludo,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo