Problema con Arturia Minilab

juanreb
#1 por juanreb el 31/01/2015
Hola comunidad.. como va. Bueno, tengo un problema que me está llevando tiempo resolver y no puedo terminar de solucionarlo.
Me compré el Minilab de Arturia pensado que podria ser la solución pero hasta ahora me trajo problemas..
En un principio andaba bien individuamente desde su soft pero en Ableton nunca me apareció el plugin, el analog lab, donde está todo su banco de sonido. Por lo tanto en Ableton lo usaba de controlador para otros plugins y con cierta latencia. Los knobs o perillitas andaban joya pero en un corto tiempo se disparaba al diablo los filtros, cut y nunca tenían precisión.. Luego de toda esta linda experiencia me encuentro ahora con el problema de que ahora ni siquiera anda analog lab individual. Me deja sin sonido por completo la PC, señal llega pero no sale nada de sonido por ningun lado.. esto cuando abro el soft (no el plugin que nunca tuve).
Es bastante dificil comunicarse con la asistencia de Arturia y nunca soluciona nada.. Alguien que haya tenido expiriencias similares y me ayudee.. estoy que lo tiro a la basura
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo