Problema con asio4all en cubase

ayrton senna
#1 por ayrton senna el 08/06/2013
El problema es que al principio se escucha todo muy bien, pero poco a poco se va escuchando peor, como con golpes y tengo que reiniciar el controlador... porque puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 08/06/2013
¿Y usas ese driver por? Probablemente, si no estás usando una tarjeta dedicada tu ordenador puede sufrir cuelgues repentinos. Danos más datos para poder hacer un composición de lugar más aproximada.
Subir
ayrton senna
#3 por ayrton senna el 08/06/2013
Tengo la tarjeta Focusrite 2i4 pero con el asio4all me da unas latencias mas pequeñas... Mi ordenador tiene instalado 64 bits, 16 gbs de ram y procesador i7 3770k
Subir
carlos balabasquer
#4 por carlos balabasquer el 08/06/2013
Raro, raro. Tienes máquina para dar y tomar. Sólo se me ocurre que puedas tener recursos o programas en segundo plano que estén ralentizando o interviniendo en el proceso de audio. O que tengas el disco duro muy lleno y necesites una desfragmentación. En cualquier caso, para optimizar tu ordenador para audio, mira ésta página de Steinberg:
https://www.steinberg.net/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/optimizing-windows-for-daws.html
Subir
ayrton senna
#5 por ayrton senna el 08/06/2013
Pero la cosa es que al principio se me escucha muy bien pero poco a poco va escuchandose peor, y al final muy mal...
Subir
ayrton senna
#6 por ayrton senna el 08/06/2013
La cosa es que al principio va muy bien, se escucha muy bien pero luego empieza como a empeorar el sonido, como a distorsionar por asi decir... y si dejas un buen rato ya si le das a reproducir adios.. se escucha fatal
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 08/06/2013
#3 Eso no tiene ninguna lógica, los drivers Asio de esa Focusrite deben ser los que utilices, si te ves utilizando los Asio4all es porque algo haces mal.
¿ Ya es todo lo que instalas para ese 64 bits ?.
Subir
ayrton senna
#8 por ayrton senna el 08/06/2013
Pero esque si utilizo los drivers de focusrite no puedo conectar mis altavoces entonces necesito poner entrada focusrite y salida los altavoces...
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 08/06/2013
#8 ¿ Cómo ? :-s :-s

Yo creo que no te has mirado el manual de la Focusrite, ya que no creo que a estas alturas una tarjeta vaya para atrás.
Subir
carlos balabasquer
#10 por carlos balabasquer el 09/06/2013
ayrton senna escribió:
Pero esque si utilizo los drivers de focusrite no puedo conectar mis altavoces entonces necesito poner entrada focusrite y salida los altavoces...
Eso suena bastante extraño. Si no recuerdo mal, esa tarjeta* de sonido tiene dos entradas y cuatro salidas, por lo que, si instalas los drivers de la misma, en las conexiones VST de Cubase tienen que aparecerte -si has configurado bien en Configuración de dispositivos y has elegido el driver de Focusrite- dos entradas y cuatro salidas, con lo cual eligiendo cualquier par de las dos salidas estéreo que tienes -si es que configuras en estéreo, Cubase te da múltiples posibilidades de configuración- conectarás tus monitores a cualquier de las que elijas como salida.
Me da la impresión de que, al estar usando Asio4all, te estás haciendo un lío con las configuraciones, puesto que ese driver universal te permite rutear las entradas/salidas a cualquier dispositivo de audio que tengas conectado, incluída la tarjeta integrada en el equipo. Si tienes configuradas las entradas y salidas mal, es muy posible que ahí resida el problema. Sube un pantallazo de las Conexiones VST para que veamos qué configuración tienes y dónde puede estar el posible problema.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#11 por Guillermo Navarrete el 11/06/2013
Hola ayrton senna,

Definitivamente creo que deberías de utilizar los controladores dedicados de tu Interfaz.
Por otro lado como ya menciono Carlos deberías de optimizar tu ordenador, al parecer algo esta interfiriendo con el procesamiento real de audio.
Te recomendaria que ejecutaras Latency Mon o DPC Latency Checker para averiguar que es lo que esta interfiriendo con el procesamiento de audio.

Por otro lado siempre es bueno contactar con el soporte técnico del fabricante de tu interfaz de audio.

Saludos cordiales,
GN
Subir
ayrton senna
#12 por ayrton senna el 11/06/2013
si utilizo unicamente los drivers de la focusrite no me pasa eso... Probare ese programa.. PEro eske el problema es que si conecto los auriculares se me escucha mono y no se que hacer...
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 11/06/2013
#12 Ese manual, a ver si lo consultas ya.
Subir
ayrton senna
#14 por ayrton senna el 11/06/2013
El manual ya lo he leido y no se que hacer ya tio, la salida que me da es mono y se me escucha de los auriculares siempre mono
Subir
Lautarotanok
#15 por Lautarotanok el 11/06/2013
yo tenia el mismo problema con asio4all pero con la ultima version 2.10 descargate la 2.9 que esta en la misma pagina, asi se me soluciono a mi espero te funcione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo