Problema asio4All y Hp envy touchmart 15 j008ss

edukhazrak
#1 por edukhazrak el 31/08/2013
Hola a tod@s,
Llevo mucho tiempo siguiendo esta página y me encanta¡¡ La verdad nunca me había animado a postear, pero tengo un problemón y me gustaría ver si me pudiera alguien ayudar

El asunto es que tengo el portátil que pone en el título y no me van correctamente Asio4all. Llevo mucho trabajando con Cubase y la verdad es que puedo decir que lo domino bastante. El problema viene que al iniciar cualquier aplicación que use Asio4all (Cubase, Guitar rig, amplitube, etc..) reconoce correctamente los dispositivos y los pone correctos, los fadders los pone que están emitiendo señal y todo esta correcto, pero no se oye nada( y antes e que me lo digáis, sí los buses están bien jejeje). Lo curioso es que si pongo las aplicaciones con auriculares sí se oye , es como que hubiera un problema de compatibilidad con los altavoces del portátil. La verdad no se que hacer porque no es un problema común.

Agradecería cualquier ayuda la verdad a ver si se me ha pasado algo o es que no es por Windows 8... pero no se qué hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/08/2013
Posiblemente en propiedades del daw en lugar de estar seleccionadas las salidas de los altavoces estén seleccionadas las salidas de audífonos y por eso cuando los conectas se escuchan, revisa en propiedades de cubase.
Subir
edukhazrak
#3 por edukhazrak el 31/08/2013
Gracias RaulMx por contestar tan rápido, pero no es por eso porque si utilizo otro driver como el Generic asios low latenci si que se escucha bien y no es sólo en el cubase, es en cualquier programa que use Asio4all estoy pensando que es más cosa del driver que de configuración. Es posible? Cualquier ayuda la agradecería un montón gracias a tod@s.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo