Problema asio4all output realtek

TURY
#1 por TURY el 14/10/2014
Hola buenas,he leido muchos hilos sobre esto pero no soluciono el problema;
no entiendo mucho de informatica lo siento :S
Trabajo con fl studio 11, y con asio4all 2.10, y cuando uso asio4all me deja grabar con micro,pero no funciona output, me pone: unavaliable! posiblemente usado por otra aplicacion, he silenciado los programas en la barra de tareas y no estoy usando ningun otro programa, he silenciado wmp, skype, google chrome... silencio todo y lo cierro.
Muy de vez en cuando funciona pero me cuesta muucho que funcione.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TURY
#2 por TURY el 15/10/2014
Nadie sabe??
Subir
Catbert
#3 por Catbert el 15/10/2014
Baja la última versión de ASIO4ALL:
http://www.asio4all.com/
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 15/10/2014
No consiste en silenciar, y bajarte la última versión no te va a solucionar nada porque va a seguir pasando lo mismo. Es mejor que la instales, pero vamos, que ese no es el problema.

Como decía, silenciar no sirve de nada, los procesos de fondo siguen ahí y son los que impiden que A4A funcione correctamente. De entrada, desactiva los sonidos de windows, después, botón derecho sobre el icono de volumen, dispositivos de reproducción, altavoces. Ve a la pestaña Opciones avanzadas y desactiva Control exclusivo y Dar prioridad. Por último, abre el administrador de tareas (botón dcho sobre barra de tareas) y mira que no esté funcionando Flashplayerplugin o plugin-container. Si lo están, botón derecho y finalizar proceso.
Subir
1
TURY
#5 por TURY el 15/10/2014
Muchisimas gracias tricky 2k, llevaba mucho tiempo intentando soloucionarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo