Problema de asio4all o posible problema de Disco Duro

dante24
#1 por dante24 el 12/01/2012
disculpen que desde hace tiempo no publico nada pero de veraz esta vez me ha estado causando un serio problema mi fast-track o podria ser problema del Disco duro he utilizado FLstudio como siempre para producciones de instrumentales y grabaciones de efectos en voces para mis trabajos. bueno ultimamente me ocurre un problema no puedo usar el asio4all como interface de sonido para mi fast-track, en la imagen como veran ↓↓↓↓↓↓↓
(http://kn3.net/07B503840D5JPG.html ) me explica que hacer pero configuro y sigue en el mismo estado y pues me avoque a uds en Hispasonic ya que las respuestas aqui son pro. ¿¿que podria hacer en este caso?? o hay algun problema bloquiando al asio o el disco duro no funciona (ademas he tenido un problema ultimamente no he podido instalar una actualizacion de Microsoft visual studio 10 sp1 ) podria alguien de esta pagina darme una respuesta a que podria hacer pues como veran estoy un poco corto de dinero y llevarla a un profesional no es una de mis mejores opciones actualmente, de antemano se les agradece esperare respuesta amigos.
mi sistema operativo es :
windows 7 home premium 64-bits
AMD Sempron(tm) 140 processor, 2.7GHZ
NVIDIA GeForce 6150SE nForce430
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 12/01/2012
has intentado volver a instalar el asio4all?
Subir
dante24
#3 por dante24 el 12/01/2012
si ya lo probe pero no he tenido exito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo