Problema con asioall v2 en portátil toshiba

jcatalan6666
#1 por jcatalan6666 el 23/02/2008
Tengo un portati toshiba Intel centrino core 2, 1.6 Ghz micro, 1 gb RAM, con tarjeta audio integrada en placa Tipo CONEXANT HD Audio, y trabajo con cubase SX3, el problema es que con los drivers ASIO multimedia Driver y ASIO DirectX Full duplex driver tengo una latencia bastante incómoda, decido pues utilizar los drivers ASIO4 All v2 y sin ningun problema los reconoce en cubase pero NO SE OYE NADA! seguro que es una tonteria, a lo mejor no es compatible con la tarjeta integrada?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hedon
#2 por Hedon el 27/05/2008
Buenas, a mi me ocurre algo muy parecido.
Yo tengo la tarjeta CONEXANT HIGH DEFINITION AUDIO y me ocurre de que me reconoce en Ableton Live los driver ASIO4ALL pero sin embargo no se oye nada.

alguien sabe porque?
Subir
torso
#3 por torso el 27/05/2008
Yo curro con el SX2 (por aquello de que igual no es lo mismo!). Has creado las conexiones? De igual manera que en cubase tienes que crear entradas tienes que crear las salidas. Eso lo has comprobado?
Subir
Garz
#4 por Garz el 28/05/2008
hola mirar en el panel del driver asio4all offline, que la tarjeta de sonido este marcada en verde y que ponga running a la derecha, tambien en verde, yo en ableton al pinchar en configuracion de hardware y me sale el panel como es comento, pero tambien os digo que segun los instale funcionaron a la primera, con lo que no creo que tengais nada mal, me da mala espina.....
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 28/05/2008
yo tengo el mismo chip audio high definition conext no se que... mieve los controles del asio4all hasta que de... a veces basta con mover la latencia, a veces hay que ponerla en segundo plano.. si prendes el winamp puede dejar de sonar el cubase.. es un enrededo pero algo se hace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo