Problema con Asioall

Serfi
#1 por Serfi el 29/11/2010
Hola gente de hispasonic tengo un problema con este driver noce cual seria la causa. Me estoy iniciando recien en este mundo de los midis, DAW etc voy aprendiendo cada dia pero resulta es que no puedo crear musica por culpa de unos incovenientes. Cuando abro el Sonar y le aplico al panel de fx kontakt y guitar rig para poder aplicar efectos los sonidos me salen muy distorcionados como chispas chisquidos, por ejemplo cuando dirtorciono una guitarra con el guitar rig por medio de kontatk y me es imposible tocar asi =/ Otra cosa que me gustaria retocar es que cuando abro un vst(instrumento virtual) normal cualquiera, sin abrir el Sonar no tengo este problema pero al cabo de 10 minutos o mas ya se empiezan a escuchar las distorciones de nuevo...Espero que me ayuden noce si es problema de los drives o de mi tarjeta de sonido; tengo una laptop sony vaio Vgn- Fw14oe

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
UNIMUSICA
#2 por UNIMUSICA el 29/11/2010
hola si tienes laptop, de por si no se puede hacer nada decente con eso, tu problema es tipico de falta de potencia de tu pc, creo que no tienes tarjeta de sonido profesional y eso es clave, el tema del ASIO configuralo a una latencia de 128 o 256 a la hora de grabar algun instrumento, PERO A LA HORA DE EDITAR LO GRABADO, ya sea agregandole efectos etc, CAMBIA la latencia al maximo por ejemplo a 1028, eso puede ayudarte pero repito la solucion final es comprarte una pc y una tarjeta de sonido profesional, 4gb de memoria ram, procesador core duo de 4 nucleos si es posible, placa madre pura, ojo entra al sonar y ahi tienes que ir a la configuracion de audio y harware, busca ahi el tema de la latencia (latency, buffer)


cuentanos como te ha ido
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 29/11/2010
Serfi como te dicen una tarjeta de sonido de un portátil tiene como cometido escuchar música, no producirla.
Subir
Serfi
#4 por Serfi el 30/11/2010
Muchas gracias por sus respuestas UNIMUSICA y Toniterrassa tomare en cuenta lo que han dicho, lo sospechaba desde un principio...No creo que me pueda comprar una maquina nueva, la laptop que tengo ya tiene una buena memoria ram y procesador que corre correctamente los programas sin inconvenientes, lo que creo que seria mas conveniente seria comprarle una tarjeta de sonido externo con interfaz USB para que pueda conectarla a la laptop. Una pregunta como se sabe cuando una placa de sonido es profesional?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 30/11/2010
Serfi nadie te ha sugerido que cambies el portátil si no qu ete estamos diciendo que la tarjeta de un portátil no es la adecuada para estos menesteres y como dices, lo adecuado es comprar una externa.

¿ Qué cómo se sabe cuando una placa es profesional ?. Pues como casi todo en esta vida, cuanto más cara mejor. Pero hay opciones con precios razonables muy válidas, todo es saber cuanto quieres o puedes gastar y a partir de ahí mirar que hay en el mercado.
Subir
Serfi
#6 por Serfi el 01/12/2010
Gracias toniterrassa voy a buscar una tarjeta de sonido externa que este dentro de mis posibilidades, ojola con esto se solucione mi problema...

Salu2
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 01/12/2010
#6

De nada, si tienes claro el presupuesto te aconsejaré en lo posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo