Problema con Audio AsioAll FL Studio

m15
#1 por m15 el 01/05/2014
Bueno aveces cuando inicio mi pc y entro a FL 10 no tengo audio pero con los otros controladores si si cambio a realtek o controlador primario si todo va bien.... al poner Asio no suena nada.... tengo que reiniciar y luego ya suena pero luego se vuelve a ir no se xq razon alguien tiene idea como solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vau Boy
#2 por Vau Boy el 04/05/2014
A mi me pasa lo mismo, y es que cuando usas ASIO en FL Studio no puedes estar escuchando nada por ningún otro lado, ya sea Skype, un reproductor de música o internet.
Si eso no soluciona el problema deberías navegar por los "settings" de ASIO4ALL a ver si hallas la solución...
Subir
1
m15
#3 por m15 el 07/05/2014
es verdad amigo aunque no se xq sucede tal cosa ya que recién me mude de xp y ahi no sucedia lo mismo.... pero bueno asi es es el mundo del productor....gracias....
Subir
Ramdel
#4 por Ramdel el 01/09/2014
hermanos tengo la solución y respuesta... cuando abres el fl studio y tiene activado ASIO no se oye, por estas razones:
tienes abierto el reproductor
la ventana de firefox o algun video que veas en google chrom o firefox.
por que ASIO lo que hace es adueñarse de la tarjeta de audio de tu pc por eso no permite que que se oiga...cuando reproduces o abres video en youtube o el navegador firefox

1. cierra todo lo que tengas abierto
2. abre fl studio y funcionara bien
Subir
1
S.Durán
#5 por S.Durán el 01/09/2014
A ver la solucion esta en las Opciones de FL Studio. Debes activar esta opcion: Auto Close Deviced para que cuando no tengas FL Studio en primer plano libere el driver asio. Esto son cosas de Windows, en OS X no pasan y la verdad es que es muy molesto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Autoclose.png
Subir
2
m15
#6 por m15 el 20/11/2014
Joder que estoy en deuda chavales os agradesco su ayuda cuidaros y hasta la proxima....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo