Problema audio dj 8....

HAWAIN
#1 por HAWAIN el 25/03/2011
Buenas familia, tengo un problemon del carajo.

La cosa es que sin venir a cuento se ha vuelto loca, creo que se ha jodido o algo por el estilo. En el canal B, los numeritos 3-4 del la parte IN se quedan encendidos como si les entrara linea, aparte que no siempre en una misma intensidad sino como si realmente les entrara sonido. Es muy raro, se siguen quedando encendidos incluso sin nada conectado, logicamente si le enchufas algo suena fatal, como distorsionado, como pegado peos si se permite la palabra.

Tambien, en la interfaz del traktor en el scope B, las ondas de la señal sale una linea vertical amarilla asi como distorsionando la imagen de la linea, una cosa muy rara y que ha pasado de buenas a primeras.

Lo comento por si a alguien le ha pasado lo mismo para ir al grano, sino mando la tarjeta al servicio tecnico del tiron.

Pd: la verdad que ultimamente me estaba dando algunos problemas traktor (reproduciendo un tema lo mismo llegaba y se ponia en reverse sin venir al caso) o bien por traktor o por el mac, como siga asi la cosa lo mando a la venta el nabo.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paulo
#2 por Paulo el 26/03/2011
Que tal ChonoMaker,

El problema que tienes me sucedio no hace mucho en mi audio 4D.
Ya te puedes imaginar, me dieron ganas de perderla de vista ............................ :estonova: :estonova: :estonova:

No se si sera de ayuda en tu caso, pero en el mio fue que se activaron las señales "LINE" y "PHONO" al mismo tiempo O_o .

Mira el show Panel de la audio 8DJ por si estubiesen los dos tipos de señales seleccionados antes de darle un martillazo.

Saludos.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 26/03/2011
Muevo a Equipo DJ...
Subir
HAWAIN
#4 por HAWAIN el 05/04/2011
que va, ni con la actualizacion se arregla el problema...del tiron al servicio tecnico!!

gracias de todas formas gente!!
Subir
eloi
#5 por eloi el 05/04/2011
#2 hola yosimura, al final como solucionaste el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo