Problema con el audio FL Studio en portáti HP

Torfor
#1 por Torfor el 02/12/2015
Hola a todos. Acabó de comprar un portátil HP 14-R213LA. El día de ayer instalé el FL Studio y a modo de prueba abrí "Sometime (vocal) - Seamless ft Veela" que es uno de los proyectos que ya vienen con el programa. Para sorpresa mía, al reproducir el proyecto el programa se empezó a colgar. Estuve investigando y me ocurre algo similar a lo que se observa en este vídeo (no es tan grave como se ve en el vídeo pero es similar) http://www.youtube.com/watch?v=bzgWsnMMrns. Les agradezco mucho si alguien sabe a qué se debe esto y de que manera lo puedo solucionar.

Éstas son las características de mi portátil:

OS: Windows 10, 64 bits
Procesador: Intel Celeron N2840 DC
Memoria RAM:4GB
Disco duro:1TB
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 02/12/2015
#1 Devuelve ese portátil y cómprate uno de decente, un intel Celelron es para chafardear en facebook no para que FL y menos con esa canción vaya sobrado de recursos.

Si te devuelven la pasta, cómprate un Dell pero con como mínimo un i5.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 03/12/2015
Aquí puedes ver gráficamente la capacidad de tu procesador:

https://cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Celeron+N2840+%40+2.16GHz&id=2388
Subir
Gabsan
#4 por Gabsan el 05/12/2015
#1 Buenas Torfor!
Me pasaba lo mismo hace un tiempo cuando todavía producía con el portátil que tenia, con unas características similares a las de tu pc. Y bueno, el problema es claramente que tu pc no es lo suficientemente potente para reproducir el numero que quieras de instrumentos y efectos. Esto claramente fastidia mucho y para producir bien te tendrías que comprar un pc mejor, con un buen procesador y un poco mas de ram.

Puedes probar también a subirle el buffer de ASIO al máximo, probablemente esto te de mejores resultados en el sonido, lo que hace es aumentar la latencia y así no consume tantos recursos del pc, pero tendrás mas latencia en los instrumentos MIDI.

Pero ya te digo que la mejor opción es comprar un buen pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo