Problema con audio mono y estereo

Jesus Gardel
#1 por Jesus Gardel el 29/04/2016
Buen dia, tengo tiempo siguiendo este foro y me he registrado porque necesito ayuda, les explico el problema.

Tenemos un restaurante y la musica ambiental sale de una computadora hacia un amplificador de casa, un recividor (como los de home theater), dicho amplificador tiene 3 conectores para bocinas, Right, Left y Center......La computadora esta conectada a la opcion de CD del amplificador por una cable de que de 3.5 macho en la pc por 2 rca machos al amplificador y se oye perfectamente bien......ademas de eso tenemos musica en vivo por las noches y ellos me mandan su señal por un cable de 6.3 que sale de su mezcladora y que yo deberia conectar la otra punta a el amplificador que les menciono.....el problema es que mi amplificador no tiene entradas de 6.3, solo de rca, he intentado con todos los convertidores posibles pero no consigo que la señal de los musicos se escuche en todas las bocinas (R, L, C) solo se escucha en un solo lado y ya no se que hacer...me es muy dificil cambiar de cable porque son muchos metros ( como 70) desde la mezcladora de los musicos hasta mi amplificador...asi que no se que hacer....
Quisiera saber si corto la punta del cable 6.3 y soldo dos plogas rca para esas conectarlas al amplificador recibidor soluciono el problema o solo echaria a perder el cable...o que cosa me sugieren hacer que no sea cambiar todo el cable de 70 metros....

Me urge ayuda!! Les agradecere cualquier sugerencia!!

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jesus Gardel
#2 por Jesus Gardel el 29/04/2016
Alguien????
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 29/04/2016
Puede que ese cable de 70 metros este averiado, y falle algún canal ..., con un adaptador jack_rca, deberías poder conectar ese cable largo a tu amplificador.

http://www.mundoluz.net/producto/adaptador-jack-hembra-a-rca-macho?gclid=Cj0KEQjwjIy5BRClh8m_9Zu64d8BEiQAtZsQfzdLktQBnvyJJCm0ObSAe6RtwpzzV6pHN5qkCJamwccaAico8P8HAQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo