Problema con audio en Technics 1210 Mk2

sonotone
#1 por sonotone el 01/02/2015
Hola a todos, pues eso, estoy restaurando un par de technics y en el primero de ellos se recibe solo señal por el canal derecho. He comprobado varias agujas y capsulas, y sobre todo mirado las soldaduras del cable que por lo que parece no es el original con lo que creo podría ser la placa Rca PCB pero en este mundillo ando un poco perdido.

Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wxr
#2 por Wxr el 01/02/2015
Puedes limpiar los conectores de la capsula.
También prueba el RCA rojo en el conector blanco y el blanco en el rojo.
Si tienes un multimetro prueba a ver si alguno de los cables no tiene frecuencias.

Saludos.
Subir
sonotone
#3 por sonotone el 01/02/2015
Hola Wacer, gracias por la pronta respuesta.

Sobre los cables que me comentas ya lo he hecho, para descartar que no fuera la mesa. Y cambiándo el cable también cambiaba el lado por donde salía al audio.

No tengo un multimetro a mano voy a preguntar por ahí a ver si doy con el asunto.

Gracias!!!
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 02/02/2015
tiene pinta de que se solto el cable rca de la soldadura lo mas probable... el que va soldado a la placa digo... esa soldadura se encuentra debajo del Brazo... tienes una buena ñapa... desarma el plato y comprueba eso,no tiene mas historias... para ir descartando va siempre por ese orden... mesa mezclas/agujas-capsulas/cables rca/interior del plato... no ai mas.
Subir
sonotone
#5 por sonotone el 04/02/2015
Hola Chicos, problema solucionado y lección aprendida!!! Al final resulta que después de desmontar los platos, mirarlo y ver que todo estaba bien, alguna pequeña marca de óxido y algún tornillo con algo más de porquería de lo que sería normal, resulta, que las RCA se habían oxidado, y el lado L no hacía contacto así que no llegaba señal.

Gracias a todos por los consejos, menos mal que el problema era pequeño y lo he podido solucionar.
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 05/02/2015
Lo suponia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo