[problema Audio] Traktor, Audio 4, Acura, Y Stanton T-80.

PablitoCDB
#1 por PablitoCDB el 23/05/2010
Buenas.

Veréis, os explico.

Hace poco adquirí el conjunto traktor + audio 4 + vinilos de código de tiempo. Hasta aquí todo bien, lo monté y configuré todo, y el sistema de código de tiempo me funcionó perfectamente, me reconoció los vinilos, y demás.

El problema está, en la salida de audio que proporciona la deck que está conectada al acura. El acura sólo tiene una salida, PHONO, a diferencia de mi otro plato, stanton T-80, que tiene un conmutador phono-line. (Éste se encuentra en line). El audio que proporciona tiene "ruido", como interferencias, y es bastante más pobre que el que proporciona el t-80 a través de su salida convertida a line.

¿Cómo podría arreglar ésto? He visto por ahí amplificadores de señal phono que la convierten a line, pero no sé si hay otra alternativa (que me imagino, que no :?), ya sea hardware o software. (En otros softwares creo que hay una opción que es algo de PRE-AMP RIIA o algo así, que vendría a ser la conversión que hace el amplificador phono-line? he estado mirando pero ésto no lo veo en traktor...)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 23/05/2010
pues pon el t80 en phono y pon la audio 4 en phono y asunto resuelto
Subir
PablitoCDB
#3 por PablitoCDB el 23/05/2010
mmm...no lo entiendo.

¿eso se haría a través de la configuración de la audio 4? ¿o sea, no debería de seleccionar vinyl control, no? (te marca automáticamente phono y line...tan sólo debería de seleccionar phono no?.

un saludo y gracias.
Subir
Netz
#4 por Netz el 24/05/2010
vinyl control es para timecodes y creo que no te interesa eso, no?
cambia la audio 4 a phono, el t80 a phono y creo que te ira bien

un saludo
Subir
PablitoCDB
#5 por PablitoCDB el 24/05/2010
Bueno, creo que se me ha pasdao un dato importante.

Estoy hablando de timecodes...claro...

No sé usar vinilos normales mientras tengo conectados los platos a la audio 4...esa iba a ser mi próxima pregunta...

Un saludo.
Subir
PablitoCDB
#6 por PablitoCDB el 25/05/2010
alguien sabe algo?? muchas gracias, y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo