[problema Audio] Traktor, Audio 4, Acura, Y Stanton T-80.

#1 por PablitoCDB el 23/05/2010
Buenas.

Veréis, os explico.

Hace poco adquirí el conjunto traktor + audio 4 + vinilos de código de tiempo. Hasta aquí todo bien, lo monté y configuré todo, y el sistema de código de tiempo me funcionó perfectamente, me reconoció los vinilos, y demás.

El problema está, en la salida de audio que proporciona la deck que está conectada al acura. El acura sólo tiene una salida, PHONO, a diferencia de mi otro plato, stanton T-80, que tiene un conmutador phono-line. (Éste se encuentra en line). El audio que proporciona tiene "ruido", como interferencias, y es bastante más pobre que el que proporciona el t-80 a través de su salida convertida a line.

¿Cómo podría arreglar ésto? He visto por ahí amplificadores de señal phono que la convierten a line, pero no sé si hay otra alternativa (que me imagino, que no :?), ya sea hardware o software. (En otros softwares creo que hay una opción que es algo de PRE-AMP RIIA o algo así, que vendría a ser la conversión que hace el amplificador phono-line? he estado mirando pero ésto no lo veo en traktor...)

Un saludo.
Subir
#2 por Netz el 23/05/2010
pues pon el t80 en phono y pon la audio 4 en phono y asunto resuelto

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#3 por PablitoCDB el 23/05/2010
mmm...no lo entiendo.

¿eso se haría a través de la configuración de la audio 4? ¿o sea, no debería de seleccionar vinyl control, no? (te marca automáticamente phono y line...tan sólo debería de seleccionar phono no?.

un saludo y gracias.
Subir
#4 por Netz el 24/05/2010
vinyl control es para timecodes y creo que no te interesa eso, no?
cambia la audio 4 a phono, el t80 a phono y creo que te ira bien

un saludo

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#5 por PablitoCDB el 24/05/2010
Bueno, creo que se me ha pasdao un dato importante.

Estoy hablando de timecodes...claro...

No sé usar vinilos normales mientras tengo conectados los platos a la audio 4...esa iba a ser mi próxima pregunta...

Un saludo.
Subir
#6 por PablitoCDB el 25/05/2010
alguien sabe algo?? muchas gracias, y un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo