Problema de audio con VMS4 Y TRAKTOR

alek
#1 por alek el 12/03/2011
Hola hispasonicos, hace cosa de 2 meses, me compre el nuevo aparatito de A.A la VMS4.
pues la cosa es que ayer empeze el mapeo para traktor, todo bien, pero a la hora de reproducir, el sonido es como si tubiera algun filtro o efecto, pero no esta nada activado, suena como un efecto de metal y como si tubiera las keys activadas, alguien me podria ayudar ?
tengo el traktor scratch pro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 12/03/2011
puedes grabar una muestra?
Subir
alek
#3 por alek el 12/03/2011
okey, mañana la cuelgo, MERCI :D
Subir
alek
#4 por alek el 12/03/2011
#2 no la kuelgo, porke el ruido en la grabacion no se escucha, no entiendo lo que pasa :( una ayuda porfavor, estoy desesperado
Subir
Dani
#5 por Dani el 12/03/2011
#4 prueba a seleccionar la tarjeta del portatil en vez de la de la vsm4,
puede ser problema de drivers (que esten dañados o algo) o de la propia configuracion de la tarjeta
Subir
alek
#6 por alek el 12/03/2011
gracias, ya lo e solucionado, porfin! hahahah que diferencia del traktor al deckadance!
Subir
ikaruspmi
#7 por ikaruspmi el 14/03/2011
cual fue la solucion?
Subir
Netz
#8 por Netz el 14/03/2011
#7
por lo que veo...cambiarse a deckadance... :mrgreen:
Subir
Milanozero
#9 por Milanozero el 14/03/2011
#7
por lo que veo...cambiarse a deckadance...


:juas: :juas: :juas:
Subir
paterner
#10 por paterner el 20/04/2011
Hola soy nuevo en el foro y tengo algun problema con la vms4 que queria comentar a ver si me podeis ayudar.En enero compre la vms4 con virtual predeterminado y ya estoy harto de este programa y compre traktor scrach pro pero no me funciona con la vms4.¿Tengo que instalar algun driver? Gracias de antemano y saludos al foro
Subir
alek
#11 por alek el 21/04/2011
hola #10 mira te vas a esta pagina http://www.adjaudio.com/ProductDetails.aspx?ItemNumber=1447&MainId=1&Category=23 y te descargas este archivo Traktor 1.2.4 Midi Files (For Pro/Scratch/Duo) (zip) la mesa la pones en 8 out y la reinicias, abre traktor > file> controller manager y en la pestaña de device setup, le das a add buscas el archivo que te descargastes anteriormente y te aparecera un archivo .tsi le das y listo
si tienes algun problema me mandas un privado ;)
un saludo compañero!
Subir
Alex Gonzalez
#12 por Alex Gonzalez el 20/02/2012
Hola, a todo esto yo tengo el mismo masp que tu ALEK, todo me va genial solo que cuando grabo, y escucho lo que he grabado veo que se graba la prescucha, me pasa tanto en traktor como en virtual

Alguien mepuede ayudar ? Gracias
Subir
Panucci
#13 por Panucci el 20/02/2012
#12 ¿Estás grabando con el soft, o la salida master de tu mesa? Porque si ecualizas y mezclas en modo externo, tendrás que grabar la salida de la mesa, no desde el soft.
Subir
djlasac
#14 por djlasac el 18/12/2012
recupero el post,a ver si me podéis ayudar,tengo la vms4.1 traktor desde hace casi un año cuando salio,me iba todo perfecto pero tuve que cambiar el portátil porque empezó a fallar(los años).bueno al lio,instale el cd de traktor lo active todo correcto,abro traktor y no doy abierto los cuatro decks full,me abre A Y B full y C y D en modo mini,por mas que mire la configuración en el otro portátil no doy con el fallo,si me pudierais ayudar,un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo