Problema Audiophile 192

adrisilversun
#1 por adrisilversun el 24/01/2012
Bien, acabo de cambiar de equipo, y he instalado mi tarjeta de sonido M-audio audiophile 192 de la Delta Series. El caso es que le ponga el tamaño del buffer que le ponga, de vez en cuando me suena el tipico ruido que se presenta al trabajar con el buffer muy bajo, y no sé que hacer.

He cambiado la tarjeta de slot PCI, he bajado mil drivers distintos (en teoría los que deben ser y tengo ahora son 5.10.0.5074 para W7 64 bits), me he descargado ASIO4ALL.

No sé que hacer más, uso Windows 7 64 bits. ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 24/01/2012
¿ Pero utilizas los Asio4Alll o los e la tarjeta ?
Subir
adrisilversun
#3 por adrisilversun el 24/01/2012
#2 Los de la tarjeta normalmente.

¿Debería desinstalar la tarjeta y usar directamente ASIO?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 24/01/2012
#3 La tarjeta lleva sus propios Asio, que imagino se llamarán m-audio Asio y son esos los que debes utilizar.
Subir
adrisilversun
#5 por adrisilversun el 24/01/2012
#4 Aún así el problema se mantiene.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 24/01/2012
Supongo que seleccionas bien los drivers en el soft...
Subir
adrisilversun
#7 por adrisilversun el 24/01/2012
#6 Sí, si de hecho me pasa hasta reproduciendo mp3 con cualquier reproducutor o jugando a juegos.
Subir
djemo
#8 por djemo el 10/03/2013
yo tengo una tarjeta igual y me pasa lo mismo, quisiera saber si encontrastes una solucion
Subir
djemo
#9 por djemo el 10/03/2013
yo tengo una tarjeta igual y me pasa lo mismo, quisiera saber si encontrastes una solucion
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 10/03/2013
adrisilversun escribió:
¿Debería desinstalar la tarjeta?


Independiente de si usas Asio4all u otro driver, nunca debes desisntalar la tarjeta, el driver Asio uno lo selecciona desde el secuenciador, no es necesario disinstalar nada, si desinstalas la tarjeta, va a dejar de funcionar, sin importar que uses Asio4all, por que lo que vas a haber desinstalado es el driver que utiliza el sistema operativo para controlar la interfaz, el driver Asio necesita de que la tarjeta sea reconocida por el sistema.

Tu problema ocurre por que hay otro programa, driver, servicio o proceso en ejecución que le quita prioridad al audio, este software te permite revisar que proceso especifico es el que está causando los chasquidos.

http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml

Otra causa es que M-Audio ha sabido volver sus drivers una verdadera mierda, y ya con eso no se puede hacer nada, cambiar la tarjeta o acostumbrarte y rezar por que en esa toma magistral no valla a aparecer un chasquido.

Por ultimo, pero menos probable es que tengas problemas de energía, que algún elemento dentro de tu instalación eléctrico está generando transientes en la linea que afecten la fuente de alimentación de tu PC, pero como digo es lo menos probable.
Subir
adrisilversun
#11 por adrisilversun el 10/03/2013
#9

El problema es que las Audiophile 192 son INCOMPATIBLES con los procesadores Sandy Bridge (en mi caso mi i7).

Solución: comprarse una nueva tarjeta de audio (en mi caso una UA 4FX)

Una vergüenza por parte de M Audio en mi opinión, ya no compraré más de sus productos.

Tengo la tarjeta cogiendo polvo en el armario.
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 11/03/2013
#11

Mala cosa, de todas formas tienes la fuente para enterarnos un poco mas de que va la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo