Problema audiophile 2496

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 04/07/2005
Tengo esta tarjeta y me funciona perfectamente, mi problema es q el programa q incluye, "m-audio delta control panel" no funciona correctamente, los controles de los niveles de entrada y salida asi como las opciones mute, solo, ect. no funcionan, no causan ningun efecto sobre el nivel de salida.
El volumen lo sigo controlando desde el control de volumen d windows (inicio>programas>accesorios>control de volumen).
Sin embargo los medidores de nivel del delta control panel si q funcionan correctamente.
¿Alguien sabe q tengo q hacer para poder controlar todo desde el m-audio delta control panel y no desde las opciones de windows?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 04/07/2005
Hey q tal?

Selecciona en el panel de control de la M-audio la pestaña PatchBay/ Router y ahí selecciona Monitro mixer, ya esta!

Saludos de SynthM...

PD: de paso leete el manual que está en la página de M-Audio en español y baja los ultimos drivers. ;)
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 04/07/2005
He hecho lo q indicas y no oigo nada :cry:
No tengo q cambiar ninguna otra configuracion para q suene?
El manual lo tengo imprimido y encuadernado :D , pero x muxo q leo no se q es lo q tengo mal configurado.
Gracias x la ayuda
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 04/07/2005
Pues debería, al menos yo lo tengo así, si pongo WavOut 1/2 en lugar de lo que te he dicho no me hace caso al volumen.

Supongo q habrás desactivado la tarjeta de la placa desde la Bios.

Ve a panel de control y entra en dispositivos de sonido, mira que tienes ahí como predeterminado, M-audio delta a/p multi deberia ser.
Subir
variara
#5 por variara el 04/07/2005
en panel de control, dispositivos de sonido y audio.
comprueba que todo esta en orden.
saludisimos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 04/07/2005
Después de eso, ve a la pestaña "Monitor Mixer" en la imagen que te ha enviado VocoderPower y ajusta los faders de los canales.

TONi
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 04/07/2005
La sounblaster integrada la tengo desabilitada en la bios y su software desinstalado, creo q el problema no viene de ahi.
El problema es q el monitor mixer muestra las señales de cada canal pero no me deja modificarlas desde ahi, no funciona.
El volumen lo tengo q mover desde el Microsoft volume control :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo