PROBLEMA AURICULARES ¿ MALA ELECCION?

transformerman
#1 por transformerman el 21/11/2011
Hola Hispasonicos, recurro a vosotros por el siguiente motivo:
-Hoy me ha llegado el producto que compre la semana pasada en thomman, unos auriculares profesionales de estudio, semi abiertos, se trata del modelo "AKG240 K-MKII", cuando abro el paquete, es decir esta misma tarde del dia de hoy, a priori los auriculares tenian muy buena pinta, pero cual es la sorpresa? al conectarlos, el sonido es bajisimo, muy muy bajo, pense que seria problema de yutube y procedi a abrir el editor que uso, FL STUDIO, abri un proyecto y seguia sonando igual, muy muy bajito, respecto a la calidad de sonido sinceramente no puedo deciros nada ya que no puedo precisar algo que nisiquiera me deja distorzionar su volumen o hacerlo que suene mal, aun poniendo a 100 de volumen, suena super bajo, me gustaria saber si alguien los tiene o los conoce y puede ayudarme porque si suenan asi los devolvere, me los he comprado para producir a des-horas (despues de almorzar, cena, etc) a horas en las que no puedo usar mis monitores, KRK 5 ROCKIT, yo produzco musica electronica desde techno hasta house pasando por electro, sin mas espero vuestras aportaciones, muchisimas gracias de ante mano.
Adrian.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
transformerman
#2 por transformerman el 22/11/2011
Necesito ayuda amigos, dependiendo o no de si encuentro solucion, los devolvere lo antes posible, y tambien necesitaria que me recomendaseis unos mejores, un saludo a todos y gracias de nuevo.
Subir
Ras Bao
#3 por Ras Bao el 22/11/2011
Yo no pinto nada aquí, pero los auriulares akg que tienes no son de estudio. Los auriculares akg con la coletilla MKII , no son de estudio. Existen exactamente los mismos modelos pero con la "coletilla" "Studio"

Lo del sonido bajo es por la impedancia. Para que suenen altos necesitarás un amplificador de auriculares, o algo que le meta una buena potencia.
Mira cuanta impedancia tienen, yo tengo los 240 Studio con 55 ohmnios de empedancia y no suenan demasiado bajos.

Que nos diga alguien que sepa mas del tema, que como te digo yo solo pasaba. Pero creo que esto debería de estar en home-studio
Subir
transformerman
#4 por transformerman el 22/11/2011
gracias ras bao tio de corazon al menos algo es algo...y aunque creas que no me ayudas mucho tio, casi seguro que hoy los vuelva a embalar y los devuelva, y me pille los senneiser hd25 c II, que son los mismo que uso para pinchar. La impedancia de estos cascos, los AKG K 240 MKII es de 55 ohms, a mayor impedancia mas volumen? el volumen no dependia de los db? gracias de ante mano un saludo.
Subir
Ras Bao
#5 por Ras Bao el 22/11/2011
Impedancia y db no tienen mada que ver.
dB es la potencia de sonido. La impedancia la resistencia electrica del auricular.
A mayor impedancia menos sensibilidad, esto significa, menor volumen pero una respuesta mas plana (mejor).
55 ohmnios no te deberian de dardemasiado problema, es lo que tienen mis 240Studio, y con mi iphone me van bien, un poco bajos, pero bien. Con la tarjeta de sonido amplificada ya van mas que optimos.
Yo no los cambiaria, los mandaria a que revisasen si estan bien.
Subir
1
transformerman
#6 por transformerman el 22/11/2011
si me compro una interfaz, ya que no dispongo de ninguna, aumentara el volumen ? o solo se aumenta con un amplificador de auriculares? gracias crak
Subir
Ras Bao
#7 por Ras Bao el 22/11/2011
Hombre, yo tengo la M-Audio Fast Track Pro y como que si le doy caña a tope me puedo quedar sordo.
Yo creo que con una interface te puede ir cojonudamente, si esque no estan defectuosos los auriculares ni nada.
Subir
1
transformerman
#8 por transformerman el 22/11/2011
Entonces si que aumenta el volumen cuando pasa por una interfaz de audio no??? No creo que esten defectuosos ya que escucharse se esuchca bien lo que no muy fuerte y buscando informacion por ahi casi todo el mundo coincide en lo mismo en que sin interfaz de audio o amplificador de auriculares es cierto que suenan flojillos...Gracias ras bao tio de corazon.
La interfaz tuya esta en thomman? Un abrazo crak
Subir
Ras Bao
#9 por Ras Bao el 23/11/2011
Si, la mía está en thoman.
M-Audio Fast Track Pro.

Aunque la gente te va a recomendar otras cosillas, depende para lo que la uses realmente. SI no necesitas tanto, puedes cojerte una mas pequeña (Fast Track MKII) o si necesitas más una mas grande (Fast Track Ultra)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo