PROBLEMA AURICULARES ¿ MALA ELECCION?

#1 por transformerman el 22/11/2011
Hola Hispasonicos, recurro a vosotros por el siguiente motivo:
-Hoy me ha llegado el producto que compre la semana pasada en thomman, unos auriculares profesionales de estudio, semi abiertos, se trata del modelo "AKG240 K-MKII", cuando abro el paquete, es decir esta misma tarde del dia de hoy, a priori los auriculares tenian muy buena pinta, pero cual es la sorpresa? al conectarlos, el sonido es bajisimo, muy muy bajo, pense que seria problema de yutube y procedi a abrir el editor que uso, FL STUDIO, abri un proyecto y seguia sonando igual, muy muy bajito, respecto a la calidad de sonido sinceramente no puedo deciros nada ya que no puedo precisar algo que nisiquiera me deja distorzionar su volumen o hacerlo que suene mal, aun poniendo a 100 de volumen, suena super bajo, me gustaria saber si alguien los tiene o los conoce y puede ayudarme porque si suenan asi los devolvere, me los he comprado para producir a des-horas (despues de almorzar, cena, etc) a horas en las que no puedo usar mis monitores, KRK 5 ROCKIT, yo produzco musica electronica desde techno hasta house pasando por electro, sin mas espero vuestras aportaciones, muchisimas gracias de ante mano.
Adrian.
Subir
#2 por TEKNOVA el 22/11/2011
Que interfaz de audio utilizas? Probaste a subir el volumen en ella? Prueba tambien a conectar los auriculares a otro equipo de musica para descartar si el problema es del auricular o de la tarjeta de audio.

https://soundcloud.com/eknova

Subir
#3 por transformerman el 22/11/2011
teknovamusic gracias bro por informarte tio la verda que estoi que me subo por las paredes tengo un bajonazo que no veas...todo ilusionao para que me llegasen y ahora me llevo esta desilusion, pues la interfaz de audio es la de fabrica es decir placa base no tengo tarjjeta de sonido externa, desde dentro si la tengo a tope osea la que trae default y el sonido es bajo, he leido por ahi que existen aplificadores, pero no tengo intencion de comprarmelo ya que mi idea era la de avanzar proyectos de noche o en la hora de siesta principalmente, y dispongo de monitores KRK5 ROCKIT es decir mi idea era esa comprarme unos auriculares de estudio para avanzar en horas que son criticas ya que mi pequeño estudio esta en casa digo pequeño porque es incompleto aun, si pudieses recomendarme o aconsejarme sobre lo que busco...quizas creo que me informe mal y necesite unos auriculares que suenen altos ya de fabrica que no necesites amplificadores.gracias de ante mano.
Subir
#4 por RANDOM BEAT! el 22/11/2011
TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES UNA INTERFACE BARATILLA SI NO LA USAS PARA MUCHO,PORQUE CREAS O NO LA INTERFACE HACE BASTANTE. NO CREO QUE SEA POR LO AURICULARES PORQUE ES UNA BUENA MARCA Y UN BUEN MODELO. SI NO TE CONVENCEN LOS AURICULARES MIRATE ESTOS : sennheiser hd 280 pro . PERO YO CREO QUE TE DEBES DE PILLAR UNA INTERFACE.

||| REVOLUTION MEANS EVOLUTION |||

“Si te afliges por alguna causa externa, no es ella lo que te importuna, sino el juicio que tú haces de ella. Y borrar este juicio, de ti depende”. MARCO AURELIO

Subir
#5 por transformerman el 22/11/2011
eardrum entonces me quedo con estos y me pillo una interface que al fin y al cabo antes o despues tendre que tenerla porque es fundamental no?me recomiendas alguna en especial? y una cosa con la interface aumentara el volumen de los auriculares? o para que aumente el volumen ha de ser un amplificador? gracias tio de corazon.
Subir
#6 por RANDOM BEAT! el 22/11/2011
TE RECOMIENDO ESTA:http://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_8i6.htm O http://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i6.htm SEGUN TU NECESIDAD DE ENTRADAS Y SALIDAS. LO AUMENTARA YA QUE LA MAYORIA DE LAS UNTERFACES TIENEN RUEDA DE VOLUMEN PARA EL AURICULAR, DE LO QUE NO ESTOY SEGURO ES DE SI EXISTEN AMPLIFICADORES PARA CASCOS,PERO YO CREO QUE LA ENTRADA DE AURICULARES DE LAS TARJETAS TIENEN UNA CALIDAD INDIVIDUAL QUE PUEDE HACER QUE EL SONIDO DE LOS AURICULARES SEA MAS ALTO.

“Si te afliges por alguna causa externa, no es ella lo que te importuna, sino el juicio que tú haces de ella. Y borrar este juicio, de ti depende”. MARCO AURELIO

Subir
#7 por transformerman el 22/11/2011
muchisimas gracias eardrum, buscando mas informacion en otros foros, mas gente coincide en que mi compra no es equivocada, aunque al igual que tu me comentan que deberia de tener una interfaz como motor principal y no la tarjeta de la placa base del pc, el uso que le dare a la interfaz sera monitores como ya dije anteriormente uso los KRK5 ROCKIT,auriculares AKG K 240 MKII y grabar alguna que otra voz con micro o alguna que otra vez grabar algo con guitarra y demas pero esto ultimo mas bien poco ya que trabajo con bancos de samples y plugins mayormente, pues muchas gracias una vez mas crak, en cuanto pueda me pillo la tarjeta esta que me recomendaste un abrazo
Subir
#8 por RANDOM BEAT! el 22/11/2011
ME ALEGRO DE AYUDARTE EN TU DUDA :ook:

Subir
#9 por elprimo232 el 23/11/2011
-EaRDRuM- escribió:
DE LO QUE NO ESTOY SEGURO ES DE SI EXISTEN AMPLIFICADORES PARA CASCOS

si, si existen amplificadores para cascos, :)

Metal,Regae & Hip Hop pa desayunar, comer y cenar xD

Subir
#10 por RANDOM BEAT! el 23/11/2011
no lo sabia, gracias :ook:

Subir
#11 por Menester el 23/11/2011
Yo he utilizado muchas marcas de auriculares, AKG sobretodo, pero desde hace unos años, utilizo y confio ciegamente en una única marca para auriculares, es BEYERDYNAMIC. Se escuchan perfectamente, no oyes ruidos de fuera, el contacto del auricular con la oreja es impresionante.

Te aconsejo que te informes y que por un poco más de dinero, te pilles algo de esta marca.

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo