Problema auriculares pioneer ergo

Borja Garcia
#1 por Borja Garcia el 15/02/2013
Buenas a todos! escribo aqui porq tengo un problema con la pioneer ergo y el traktor pro 2. Todo me funciona perfectamente y esta todo muy bien configurado, lo único es q el volumen de los auriculares es muy flojo, ni poniéndolo a tope llega ni a distorsionar un poco. Uso los auriculares senzheiser hd25.
¿Hay alguna manera de darle mas potencia a la señal? He mirado en las configuraciones tanto de traktor, asio etc... y no encuentro nada. Con Virtual Dj se escucha algo mas fuerte.
Bueno gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj Maicol Idarraga
#2 por Dj Maicol Idarraga el 19/02/2013
debes tener el MIX en cue y el VOL en lo maximo
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 19/02/2013
No tendras los HD25 de 600 ohm?
Subir
Borja Garcia
#4 por Borja Garcia el 20/02/2013
Pues si son los hd25 600 ohm, la verdad es q no son auriculares q se escuchen muy fuerte, pero con mesas analogicas se escuchan perfecto. Y lo del cue y el volumen ya lo habia hecho.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 20/02/2013
Esos cascos normalmente se usan con un amplificador de auriculares de ahi que los oigas flojo
Son mas bien pata monitoraje
Subir
Carlos Causa
#6 por Carlos Causa el 22/03/2015
Hola. Necesitaría un poco de ayuda. Hace una semana que instalé y configuré una Traktor s2 a un hombre. El problema principal era que la salida del sonido no salía por los altavoces así que instalé el ASIO4ALL, lo selecciono en Audio Setup y todo perfecto pero me encuentro con el problema de que no suena por los altavoces a no ser que cambie la configuración y eso es mucho lío. ¿Hay alguna manera de que la salida de audio salga simultáneamente por ambos sitios sin liar tanto? Mil gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo