Problema con auriculares planos

djmauriferre
#1 por djmauriferre el 07/04/2008
Buenas, acabo de adquirir mis primeros auriculares planos, unos prodipe pro 500, pero cuando los he probado he notado que casi no se oyen las frecuencias bajas, no se si esto es asi y que no estoy acostumbrado o es que es realmente un problema del auricular, la verdad es que me esperaba que no sonara tan bajo como unos hi-fi... pero tanto?!
Alguien me puede decir si esto es normal?
Gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmauriferre
#2 por djmauriferre el 07/04/2008
Otra cosa, y eso que en la caja pone "bajos reforzados"...
Espero vuestras respuestas, saludos!
Subir
kizito
#3 por kizito el 07/04/2008
Los sacas directamente del ordenador??
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 07/04/2008
Y planos no pueden ser, si pone bajos reforzados :mrgreen: ...
Subir
djmauriferre
#5 por djmauriferre el 08/04/2008
El vendedor me dijo que eran "algo planitos", en la caja pone "profesional monitoring headphones" y ademas en las caracteristicas dice que tiene bajos reforzados (bass boost).
Los he probado directamente desde el ordenador y desde mi interface, una m-audio fast track pro, y pasa lo mismo, los bajos suenan muy poco.
Que me decis?
Saludos!
Subir
RWOMUSIC
#6 por RWOMUSIC el 08/04/2008
exvirt escribió:
Y planos no pueden ser, si pone bajos reforzados :mrgreen: ...


Lo mismo digo , o son planos o no otra cosa es que se acerquen bastante
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 09/04/2008
Puede ser que estés acostumbrado a un coloreo excesivo de las frecuencias graves???? Qué auriculares usabas antes?
Subir
djmauriferre
#8 por djmauriferre el 09/04/2008
Buenas, finalmente he cambiado los prodipe pro 500 por unos akg k-55, no se seguro si los prodipe eran o no planos, pero el vendedor me dijo que lo eran un poco, finalmente me quedo con los k-55 aunque sean hi-fi, pero me gusta como suenan. Se que esto no es asi, pero esque no me encontraba a gusto con los otros, si tuviera que mezclar algo con los prodipe seguramente no lo hubiera hecho bien en cuanto a los graves, porque les hubiera metido demasiado ya que me gusta oirlos ahi, los k-55 son fieles a lo que luego suena por cualquier altavoz, por eso los prefiero, cuidare despues de mezclar con ellos escucharlo en monitores y varios equipos y altavoces diferentes y ya esta.
Antes utilizaba otros sennheiser de hi-fi de dj...quiza por eso no este acostumbrado.
Quiza en un futuro me gustaria probar los fostex t7, todo el mundo los recomienda...de momento me apañare con los akg.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, saludos!!
Subir
eliezer
#9 por eliezer el 09/04/2008
Los equipo hi-fi no son planos. Siempre tienden a reforzar grave. Sobre todo si los diseñan para la gente a la que le gusta la música electrónica.

Pero creo que para mezclar mejor unos planos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo