Problema con auriculares Vestax VCI-400

refcom
#1 por refcom el 24/04/2012
Hola,

el caso es que hoy me he comprado esta controladora, y todo funciona perfectamente menos los auriculares, he probado todas las posibilidades de botones y nada. ¿A alguien más le ha pasado esto? Lo digo por si es un problema de drivers o cualquier historia de estas

Gracias por atenderme

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 24/04/2012
como has configurado el soft?
(por que depende de eso casi por completo)

normalmente suele ser la 1/2 master y la 3/4 monitor.... pero depende del controller..... asi que una captura de pantalla no está mal.... y saber como tienes el cue/mix tampoco sobaría.....
Subir
refcom
#3 por refcom el 24/04/2012
Gracias por la ayuda,

cuando regrese del trabajo hare una captura, que me he tirado probando hasta las tantas de la noche y estoy molido. Seguramente luego será una tonteria, pero este es mi segundo controlador USB y todavia no controlo bien.

Un saludo
Subir
refcom
#4 por refcom el 25/04/2012
Ya esta resuelto,

como ya he dicho, estoy bastante verde en controladoras. No había seleccionado los drivers ASIO en donde la tarjeta de sonido, todavía me duelen los oidos del pepinazo que me dio al cambiar la tarjeta.

Ya dejo la duda resuelta por si ha alguien más le pasa, para que al darle al buscador encuentren solución ;)

Gracias por la ayuda

Un saludo
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 25/04/2012
;)
Subir
Ivan Flor
#6 por Ivan Flor el 10/08/2016
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HACER PARA QUE ME SUENEN LOS AURICULARES A TRAVES DE LA CONTROLADORA. MUCHAS GRACIAS
Subir
Esteban Palacios
#7 por Esteban Palacios el 15/09/2016
Amigo necesito que alguien me ayude con el driver asio de la vestax vci 400 para mac xfavor
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 18/09/2016
#7 Los Mac no emplean drivers Asio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo