Problema con Automap y Remote SL

  • 2
Viscerious
#16 por Viscerious el 17/12/2010
voy a probar, si funciona te lo agradezco infinito porque me estoy voviendo loco ajja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Viscerious
#17 por Viscerious el 18/12/2010
Ya lo conseguí muchas gracias!
Subir
nastonefasto
#18 por nastonefasto el 18/02/2011
Viscerious escribió:
Bueno ya he descubierto como se hace, para los demás. En la pestaña Sync de ableton he puesto en la primera ventana desplegable Sl Mkii, o Remote Sl vamos y en las otras dos Automap MIDI, y luego en el servidor de Automap en settings/midi out/automap midi. De esta forma en el modo User puedes asignar cada control del mixer de ableton a través de automap.


he puesto la misma configuracion que dices y nada, estas seguro? podrias hacer una captura pq según he leido ableton no tiene soporte para automap, en advanced mode es el hardware quien intreactua con ableton, no el software.

gracias.
Subir
Quaker
#19 por Quaker el 03/01/2012
Viscerious escribió:
Bueno ya he descubierto como se hace, para los demás. En la pestaña Sync de ableton he puesto en la primera ventana desplegable Sl Mkii, o Remote Sl vamos y en las otras dos Automap MIDI, y luego en el servidor de Automap en settings/midi out/automap midi. De esta forma en el modo User puedes asignar cada control del mixer de ableton a través de automap.


¿Podrías poner una imagen de la pestaña "MIDI Sync" con cómo lo configuraste para poder mapear a través de Automap en modo "user"? Me resulta imposible de conseguir y sería la leche.
Subir
Quaker
#20 por Quaker el 05/01/2012
#19 No te molestes. Lo que pasaba era que en Automap -> Settings -> MIDI Channel no tenía ningún canal asignado.
Subir
Ejoejo
#21 por Ejoejo el 26/12/2012
hola yo tengo el reMote sl25 y no consigo mappear a traves de automap server en modo user en ableton live y cuando utilizo la plantilla de automap de ableton live se me mappean los controles del mixer bien pero los controles de los plug-ins vst no se me mappean bien, solo se me mappea uno en el mismo boton y si cambio a otro parametro del plug-in se me mappea en el mismo boton que antes es decir que solo puedo utilizar un knob. a ver si alguien me puede pasar una imagen de la configuracion de ableton live y del automap server. gracias un saludo
Subir
Ejoejo
#22 por Ejoejo el 31/12/2012
Ya se que es un hilo que hace mucho tiempo que esta abierto pero nadie me puede ayudar? Gracias un saludo
Subir
pandros
#23 por pandros el 28/06/2014
#11 hola amigo, podrias explikarnos paso a paso como lo has logrado , capturas de a configuracionen live y en automap, y de como has ido mapeando en el mixer de automap por fa.... :manso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo