Problema con Automap

Knight
#1 por Knight el 12/08/2010
Tengo un problema que me esta volviendo loco. Me compré un Novation Nocturn Keyboard la semana pasada, en parte por el tema del automap. La cosa es que con otros programas funciona perfecto, pero con Reason y con la demo de Record no soy capaz de hacerlo funcionar. La configuración, según Novation, es así:

Entrar en preferencias, dentro de Reason o Record, agregar la superficie de control, en este caso habría que seleccionar Novation y despues Automap Control y Automap Keyboard. Con la parte del teclado no tengo problema, funciona perfectamente.

El problema es en el apartado de la superficie de control. Se supone que había que seleccionar "Propellerhead Automap", pero a mí no me aparece esa opción. Me aparecen Automap MIDI, Automap HUI y Nocturn Keyboard.

Estoy siguiendo los pasos al pie de la letra, tengo el Automap Pro 3.5, el Reason 4.0.1 y la demo del Record es la version 1.0.1, es decir, todo el software actualizado. El teclado se supone que tambien está actualizado.

¿Alguna idea? ¿Me falta algún archivo o algo por configurar? ¿Debería reinstalar el Automap?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vanerio
#2 por vanerio el 12/08/2010
prueba a reinstalar el automap :?
Subir
Knight
#3 por Knight el 12/08/2010
Vale, solucionado. Desinstalado y reinstalado, ahora aparece el Propellerhead Automap de las narices. Se ve que Al actualizar el automap a la 3.5 algo quedó en el camino.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo