Problema automatización de filtro en Logic pro 7

imbernon
#1 por imbernon el 16/03/2008
Hola a todos, mi problema es el siguiente, intentaré explicarlo de la mejor manera posible.
Utilizo para los parones de mis canciones, un filtro para el bajo,ese filtro solo entra en acción en el paron, y justo cuando va a romper lo quito (insert bypass). Tengo que ajustarlo muchisimo para que no me haga el típico "click" de cuando conecta y desconecta un inserto, hay veces que tiene que ir a 1 1 1 otras a 4 16 45 o 4 16 53.... El problema es que al hacer el bounce, lo que a mi se me escuchaba bien (no se notaba el click ese) en el wav resultante si se nota y un monton...y no quiero dejar puesto el filtro aunque "no este haciendo ningun efecto" ya que la señal gana en volumen y no en potencia, es decir que al pasar por ese pluggin suena peor y encima me clipea....

Hay alguna solución para esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jmanoise
#2 por jmanoise el 18/03/2008
añade un pista de bajo nueva, corta y traslada el audio de los parones y utilizala con el filtro puesto. Lo unico que tienes que cuidar es q tenga la misma cadena de efectos (+ el filtro) y cortar bien el audio. Suerte.
Subir
kampasonic
#3 por kampasonic el 19/03/2008
si esacto pon otra pista,, aunque no deberia de hacer eso pero si no funciona abre otra pista y filtras eso en otra pista, o un bounce y filtras solo esa parte del audio..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo