Problema automatizacion de pan con v3.11

vidalsh
#16 por vidalsh el 10/10/2009
SiroVai escribió:
Buah, eso de poder renombrar los menús que hay en la nueva pre le puede venir muy bien a la gente que se queja del ingles y demás!
Muy interesante la verdad!

No había pillado tu doble mensaje mercado! jejejejejeje


otia cabroncetes...que no me habia dado cuenta jajaja... :lol:

vamos a probar esas nuevas cositas jejeje

pd: mercado negro, puse un post en cockos, pero imagino que mi ingles debe de ser descifrado antes de poder entenderse algo jejeje...

te lo comento a ti, que estas en linea directa con dios digo justin y demas...jejejee

veras, la ultima que tengo (la 13 todavia no la he probado), la x64 ha mejorado mucho el tema del bridge x64, cuando digo mucho es muuuuucho...pero aun asi le queda un pelin para que el fxcpu no se dispare tanto...ha mejorado mucho respecto a la anterior en ese aspecto, pero aun asi sigue consumiendo mucho el fxcpu en comparacion con reaper x32...la versatilidad y compatibilidad del bridge x64 es total, ningun problema aqui con nada...todo funciona de perlas...solo ese pequeño aspecto que les falta a los de reaper por pulir un poco...

otra cosa es curiosa, tambien la puse en cockos pero no he tenido respuesta, algunos plugins de vsts como abynth3, eqql hardcore bass o symphonic choirs me piden el registro cada vez que cambio de reaper x32 a reaper x64...

los registro con reaper x32 y funcionan perfectamente, pero si cambio a reaper x64 tengo que volver a registrarlos y funcionan tambien perfectamente...pero si vuelvo a reaper x32 me vuelven a pedir el registro...

cosa rara, solo me pasa con estos 3 plugins...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Azrhael Baneado
#17 por Azrhael el 10/10/2009
Y eso como se hace? Porque yo no encuentro la forma de hacerlo jejejeje

P.D.: Me refiero a lo de cambiar el texto de los menus.
Subir
SiroVai
#18 por SiroVai el 11/10/2009
Options/customize menus...
Subir
Liquid Proj3ct
#19 por Liquid Proj3ct el 11/10/2009
Enhorabuena a Reaper, eso ha sido tirar una gran barrera que tenia hacia el. :)

A ver si se arreglan el resto de las barreras antes de la 4... funcionamiento de piano roll personalizable o al menos hacerlo mas sencillo para los MIDI-adictos, automatizacion por clips, mayor agilidad para asignar/automatizar un knob de vst, configuracion de clips por defecto de pista...
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 11/10/2009
pues ejem, me parece un grave error cambiar el texto de los menus...

hubiera preferido varios idiomas que una opcion que permita cambiar el nombre de los menus...

esto se puede convertir en un garimatias de agarrate y cuidado como cada uno empezemos a llamar a cualquier opcion con un nombre diferente...

hubiera preferido mejor unos menus tipo office en los que pudieras incluir funciones de otros submenus y convertirlos en barras de botones y que no solo existiera la triste toolbar con 24 botones...

y tambien que por dios, se organicen alfabeticamente...que algunos menus hasta que me he dado cuenta de que se autoorganizan segun sean las funciones que vayas usando me han vuelto loco...

tambien un poco de autocritica para reaper jejeje que ultimamente lo tengo muy mimado a ver si se me va a salir del tiesto jajaja...

en serio, lo de cambiar el nombre de las cosas puede suponer un gran problema a la larga en el que nadie sepa muy bien de que esta hablando si cada uno nombramos una funcion como nos apetezca...

casi prefiero que copiar se llame wuanchinflu, pero que todos sepamos que pegar es wuanchinflu a que cada uno le ponga un nombre y a ver de que esta hablando cada uno...
:wink:
Subir
olmost
#21 por olmost el 11/10/2009
Pues si, creo que lo que le falla a reaper es que sus menús son algo, cuanto menos liosos, algo tipo office'07 la verdad que estaría genial, acercaría a mucha mas gente a Reaper.

Lo de Renombrar no lo veo... preferiría una traducción y ya está.
Subir
SiroVai
#22 por SiroVai el 11/10/2009
Es que puede que no se trate de renombrar, si no de organizar.
Todos decimos que son liosos los menús y esta es una forma de tenerlos como tu quieras.
Entiendo vuestra postura pero creo que la flexibilidad de esta opción no puede ser mala.
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 11/10/2009
SiroVai escribió:
Es que puede que no se trate de renombrar, si no de organizar.
Todos decimos que son liosos los menús y esta es una forma de tenerlos como tu quieras.
Entiendo vuestra postura pero creo que la flexibilidad de esta opción no puede ser mala.


si, claro, es una flexibilidad mas...

pero a veces hay que poner un limite en algun punto...

lo veria perfecto si se pudieran organizar los menus por orden afabetico, o si pudieras crear barras o toolbars asignando los botones que quieras...

la opcion ahi esta, y mala no es...

es otra opcion...pero imagina que cada uno llamamos a las opciones del menu de diferente manera...a ver como nos entendemos despues...jejeje

pa mi que el justin se fumo unos petas con los colegas y todavia no lo ha pensado mucho...jejejeje

el como se llamen las cosas me parece algo fundamental, de hecho algunos no hablamos ingles pero aprendimos a manejar secuenciadores en ingles y si nos los pones en castellano hasta nos perdemos jjejeje...

pero de ahi a que cualquiera pueda llamar rosaflor a un simple freeze porque le gusta mas el nombre pues nos volveriamos todos locos...
:lol:
Subir
Liquid Proj3ct
#24 por Liquid Proj3ct el 11/10/2009
Lo de rosaflor me ha gustado :D

Yo creo que ha sido todo un acierto. Da igual que renombres, ocultes o cambies, la funcion que esta detras siempre se va a llamar de la misma manera, asi que te puedes referir por el nombre de esa funcion.

Lo de ordenar por orden alfabetico no es tan perfecto como parece. Imagina el tipico Cortar, Copiar y Pegar (si es que alguien los usa en menu....), mientras que el copiar y el cortar estarian probablemente uno al lado del otro, el Pegar estaria lejisimos y con un monton de cosas por en medio.

Perfecto, honestamente perfecto. Ahora vamos Justin arreglame el piano roll y te compro otra vez la licencia! [-o
Subir
vidalsh
#25 por vidalsh el 11/10/2009
jejeje ese kyo...se te echaba de menos...

pero vamos, veo que has saltado como resorte en el culete a la primera que se te ha nombrado...

me alegro... :lol:
Subir
Liquid Proj3ct
#26 por Liquid Proj3ct el 11/10/2009
La verdad es que no entendi nada de lo que me has dicho angies :?:

Justo hoy a la mañana me puse a ver el foro de cockos a ver como iban, y me decidi venir aqui a ver si habia algun hilo abierto por la personalizacion de los menus y postee para dar la enhorabuena :)
Subir
Mercado_Negro
#27 por Mercado_Negro el 11/10/2009
Ajá! Aquí está el kyo... yo sabía que lo encontraría por estos lares en cualquier momento con lo nuevo de los menúes :) ¿Cómo has estado?

Bueno, yo creo que nosotros deberíamos crear un estándar y aquellos que deseen tener su propio menú pues bien que lo tengan, al fin y al cabo es más o menos personalizable en cuanto a referencias definidas. Veamos, yo traduje completamente todos los menúes oficiales a español, aquí están:

http://stashbox.org/657564/reaper-menu.zip

¿Qué les parece si utilizamos todos este menú? Yo podría crear un hilo especial donde se hable de esto cuando la salga la versión oficial para que así los nuevos usuarios o interesados en probar la aplicación puedan tener el menú en español. Podríamos utilizar este menú como nuestro nuevo estándar, diganme que les parece la idea.

Sólo descompriman el .zip y tiren el .ini en la carpeta de instalación de Reaper. Por favor avísenme si hay algún error o creen que algo debería tener otro nombre. Yo voto por una estandarización de esto para que nos ayudemos mejor en futuras oportunidades.
Subir
SiroVai
#28 por SiroVai el 11/10/2009
Bajado y a probar!
Ya comentaré si veo algo "extraño"

EDIT: Ups, pues no me deja bajarlo! Mercadooo!
Subir
Mercado_Negro
#29 por Mercado_Negro el 11/10/2009
Qué extraño... yo lo acabo de descargar. ¿Te parece si lo subo a sendspace también?
Subir
SiroVai
#30 por SiroVai el 11/10/2009
Pues si puede ser mejor pues lo acabo de intentar y nada, que se me niega.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo