Problema automatizacion de pan con v3.11

Azrhael Baneado
#31 por Azrhael el 11/10/2009
Bajado, descomprimido donde dice y nada de nada, no hace ningún cambio, no se por qué... El ini directamente en la carpeta de instalación del Reaper y no hay cambio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SiroVai
#32 por SiroVai el 11/10/2009
Ya esta bajado! En una primera impresión me da que la traducción está bastante bien.
Azrhael, el fichero tienes que ponerlo en User/Appdata/roaming/REAPER (en el caso de Windows Vista claro está).
Subir
vidalsh
#33 por vidalsh el 11/10/2009
a mi me da miedo...que como vea los menus en español lo mismo ni me entero jajajaja

y se puede deshacer la jugada???

por si acaso jejeje
Subir
olmost
#34 por olmost el 11/10/2009
A mi no me va ni en en el directorio de C ni en lo de User...
Subir
vidalsh
#35 por vidalsh el 11/10/2009
olmost escribió:
A mi no me va ni en en el directorio de C ni en lo de User...


coñe olmost, que os tengo un poco pedidillos...

creo que en una semana o asi lo mismo se monta una kedada de guitarristas por aqui por los madriles...

vendran los guapos de guitarristas.info de toda la vida y creo que la organiza guitarramania...

vamos a probar el proyecto final del ampli de phakkito que es una machine de mucho cuidado como suena ese aparato y tambien tenemos que probar otros experimentos que estan haciendo con el chaval este tan majete de bilbo, el que repara barcos, digo hace amplis, digo lleva la camioneta llena de cacharros jejeje...el edu es un fiera y estoy deseando probar esos nuevos amplis destripados para ajustarles el bias jejeje, bueno eso mejor phakkito yo toco mejor con su super prs que suena como un demonio la cabrona y ellos que se apañen con los condensadores de flipo digo fluzo jejeje...

yo como ya soy casi proscrito en algunos de esos foros por eso te aviso...

los buenos de verdad nos seguimos juntando de vez en cuando y pasas un rato divertido y aprendes muchas cosas o pruebas algunas guitarras de las guapas...mi fender ya sabes que esta incluidda...menuda pelea con edu que si la plus o la ultra...jajajaja

estoy por llevarme un portatil con el gr4, o gr3, que el 4 todavia no le he pillado el truco, pero quien lo iba a decir...

mira que hace un par de años ponia a parir al gr3 y ahora he guardado todos mis pedales para cuando los use en directo, porque en casa me suena mejor un guitar rig bien seteado para las grabaciones...

cuantas veces me habre pegado con tanto valvular para al final cuando han llegado a ser buenos en digital poder usarlos... :?
Subir
SiroVai
#36 por SiroVai el 11/10/2009
Angies, la verdad es que si que cuesta un poco acostumbrarse a leer los menús en Castellano...Vaya que si...
Subir
Mercado_Negro
#37 por Mercado_Negro el 12/10/2009
Vaya que esto si es extraño. Una pregunta para los que no les funciona, que versión de Reaper están utilizando?

angies, si, los cambios pueden deshacerse.
Subir
t3chnofilo
#38 por t3chnofilo el 12/10/2009
A mi tampoco me funciona... lo único que he hecho es descomprimir el .ini y lo que movido a la carpeta de reaper en c:/archivos de programa.

Por cierto, lo he probado con la 3.11... en cuanto pueda actualizo y lo pruebo (que ya va siendo hora...)

Ah, estoy en windows xp professional 32 bits
Subir
SiroVai
#39 por SiroVai el 12/10/2009
Es que esto solo funciona con la ultima versión (3.13 pre 2)
Por cierto, acabo de mirar y la pre3 ya está en LoL.
Subir
t3chnofilo
#40 por t3chnofilo el 12/10/2009
Pues parece que tiene pinta que está a punto de salir del horno... :lol:

No obstante, he abierto el ini y he leído la traducción. A simple vista parece que la traducción es más que aceptable. Lo único que he visto es una traducción que me ha llamado un poco:
item_66=40224 Explosionar todas las tomas en pistas nuevas
item_67=40642 Explosionar todas las tomas (en su lugar)
item_68=40643 Explosionar todas las tomas (en orden)
item_69=40438 Implosionar ítems ubicados en diversas pistas
item_70=40543 Implosionar ítems ubicados en la misma pista


Eso de explosionar / implosionar me suena un poco raro... y de hecho no sé que significa. A parte de que es la primera vez que oigo eso. Estas palabras se repiten alguna que otra vez.

Por lo demás, me parece que está perfecto. Creo que es un gran trabajo Mercado. Por cierto, ¿lo vas a dejar según la versión original o vas a aplicar más submenús para tenerlo todo ordenado? A lo mejor estoy pidiendo demasiado... pero es simple curiosidad. La verdad es que entre todos se podría ayudar.

Y otra cosa, no es mejor que se le diga a Justin que integre directamente el .ini y diga en la descarga que es en español y listo. Si un día quieres mejorar algo pues siempre le puedes decir que renombre estas cosas y listo. Total, le has ahorrado un trabajo muy muy importante y probablemente les venga muy bien para que más gente venga...

Un saludo
Subir
Azrhael Baneado
#41 por Azrhael el 12/10/2009
En mi windows vista no existe ninguna ruta de carpetas como la que me indicas, sigo sin poder tener el ini con los menus modificados por Mercado_Negro... No sé que pasa...
Subir
t3chnofilo
#42 por t3chnofilo el 12/10/2009
Hola de nuevo

Me he bajado la versión de prueba 3.13 en Windows xp 32 bits y sigo sin poder usar lo de los menús en español. Como bien dicen, la carpeta que se dice con windows vista... en xp no existe.

Ya que tengo instalada esta versión, si quieres que pruebe algo dimelo.

Un saludo
Subir
pylorca
#43 por pylorca el 12/10/2009
t3chnofilo escribió:
Hola de nuevo

Me he bajado la versión de prueba 3.13 en Windows xp 32 bits y sigo sin poder usar lo de los menús en español. Como bien dicen, la carpeta que se dice con windows vista... en xp no existe.

Ya que tengo instalada esta versión, si quieres que pruebe algo dimelo.

Un saludo


idem
Subir
pylorca
#44 por pylorca el 12/10/2009
bueno, hay que copiarlo a la carpeta del usuario, en mi caso:
D:\Documents and Settings\pylorca\Application Data\REAPER
Subir
t3chnofilo
#45 por t3chnofilo el 12/10/2009
pylorca escribió:
bueno, hay que copiarlo a la carpeta del usuario, en mi caso:
D:\Documents and Settings\pylorca\Application Data\REAPER


Usando windows vista? porque yo he buscado en la mía de usuario y nanai...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo