Problema automatizaciones midi

Garz
#1 por Garz el 06/08/2010
hola a tod@s;) tengo conectada una machinedrum y una monomachine esclavas de live, hago las secuencias en live y me ocurre lo siguiente: Cargo un sonido en cualquiera de las maquinas, modifico el sonido y grabo una secuencia bien con un teclado midi o bien con el teclado de cualquiera de las máquinas, no modifico ningun parametros para que no grabe el movimiento. El problema surge cuando veo que además de grabarme la secuencia tambien me graba en las envolventes midi del clip,los parametros que he modificado del sonido original, lo que no me permite jugar en tiempo real con esos parametros pues al empezar el loop del clip midi me los restaura al punto que quedó grabado. Intente borrar las envolventes de esos clips pero no funciona, me pone los parametros a cero y es un marrón.

Este simple detalle no me permite grabar secuencias en tiempo real porque luego las automatizaciones son un desastre tengo que hacer yo el clip haciendo doble clic en la celda y hacer la secuencia con el ratón para luego poder jugar con los parametros.

Alguna idea?¿?¿?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#2 por 3ɅƦ WøøD el 07/08/2010
hola vic.bit

¿lo que quieres es grabar secuencias, pero solo las notas midi? Si es eso, quizás desde preferencias midi, variando "remote" de los puertos midi-in o midi-out de tus sintes. En tu caso no sé exactamente como será, pero creo que por ahí va el tiro. También puedes configurar dentro de la vista de clip, en "notes", el banco y programa que quieres usar, lo que te puede servir para recuperar valores preestablecidos rápidamente simplemente disparando un clip vacio (siempre que hayas guardado tus nuevos sonidos en los sintes, claro).

saludos
Subir
Garz
#3 por Garz el 07/08/2010
gracias por responder lo que quiero es grabar solo las notas midi y que no me grabe ninguna automatización de ningún parametro que luego me estorbe, la opción es activar remote o no segun lo necesite pero me parece un coñazo, otra opcion seria un plugin midi que mi filtrara eventos midi en este caso cc pero no encuentro nada para mac...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo