Problema con autorizacion de protools!

aeve
#1 por aeve el 06/04/2005
hola amigos soy nuevo en esta comunidad, me inscribe para ver cosas nuevas e interesantes, nunca pense que fuera a tener algun problema. recientemente acabo de adquirir el protools 6.7 le con la MBOX, mi maquina es una powerbook g4 titanium de un 1ghz 512ram 17plg (pareciera que estoy presumiendo pero igual y sirven de algo estos datos) el problema esta en que ya que instalo el protools a lla hora de arrancarlo me pide el codigo de autorizacion que viene en el "starting gide" ya lo he ingrsado tal y como viene impreso y me sale que es invalido, amigos igual y a alguno de ustedes le paso lo mismo y me pudieran decir como le hicieron ok muchas gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
the_e-rick
#2 por the_e-rick el 07/04/2005
que tal, te sugiero que chequees que las primaras letras del serial sean mayusculas: "DIGI" saludos y suerte.
Subir
aeve
#3 por aeve el 07/04/2005
gracias pero ya lo he intentado siguien las mayusculas y los espacios como deben de ser. puede ser que venga erroneo de fabrica?
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 07/04/2005
Prueba a utilizar trucos del tipo de : elimina los espacios, usa mayúsculas o minúsculas en todo..


A ver si así hace algo. Yo creo que cuando metí el código de registro, no puse espacios.

Si no, dirígete a tu distribuidor Digidesign que te lo arreglarán encantados ( o eso deberían hacer ) XD
Subir
kaleidoscopio
#5 por kaleidoscopio el 07/04/2005
Llama a la tienda donde lo compraste y que te den otro código
Subir
aeve
#6 por aeve el 07/04/2005
gracias amigos es lo que tendre que hacer si el problema es que yo estoy en mexico y lo ccompre en estados unidos, cuando teng auna oportunidad ire a tratar de resolver este problema. gracias por sus respuestas
Subir
aeve
#7 por aeve el 08/04/2005
gracias a todos ya pude autorizar mi protools fue un pequeño error de fabrica del librito donde viene el codigo, me he descargado uno de internet, espero no tener problemas con lo de la pirateria y eso pero pues pague unos cuantos dolares por el producto como para no poder usarlo, gracias a todos los que me ayudaron y estoy para servirles.
Subir
aeve
#8 por aeve el 08/04/2005
gracias a todos ya pude autorizar mi protools fue un pequeño error de fabrica del librito donde viene el codigo, me he descargado uno de internet, espero no tener problemas con lo de la pirateria y eso pero pues pague unos cuantos dolares por el producto como para no poder usarlo, gracias a todos los que me ayudaron y estoy para servirles.
Subir
aeve
#9 por aeve el 08/04/2005
gracias a todos ya pude autorizar mi protools fue un pequeño error de fabrica del librito donde viene el codigo, me he descargado uno de internet, espero no tener problemas con lo de la pirateria y eso pero pues pague unos cuantos dolares por el producto como para no poder usarlo, gracias a todos los que me ayudaron y estoy para servirles.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 09/04/2005
Tiene cojones que tenga que recurrir a uno pirata. ¿ Es que no son capaces de resolvérselo en Digidesign o en alguno de sus distribuidores exclusivos?.
Buen argumento
Subir
the_e-rick
#11 por the_e-rick el 09/04/2005
Amigo aeve, igualmente tienes que resolver el problema de tu serial pues este es el se te pedira en la pagina de digidesign a la hora de bajar actualizaciones de protools, saludos y mucha suerte.
Subir
GustavoTheLoar
#12 por GustavoTheLoar el 30/04/2005
A mi me esta pasando lo mismo con mi MBox.....ufffffff,espero solucionarlo este finde!!saludoss
Subir
RAPAS
#13 por RAPAS el 27/08/2013
yo tengo problemas con mi digi03 con protools 8,0,5 le....pero si logre descargar todo de la pagina gratis.... me dicen que es por cuestiones de cambios bruscos del voltaje de la corriente...y la verdad que me gustaría cambiarme a una MOTU HD192....pero no tiene conexión midi para conectar una mpc y yo trabajo es con eso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo