Problema con Avalon 737 sp

CarlosLY
#1 por CarlosLY el 11/01/2011
Hola a todos, os expongo mi problema...

Tengo un Avalon 737 sp de segunda mano( previo de micro a valvulas con optocompresor y equalizador ) y bueno resulta que he al grabar las voces, cuando son asi rangos graves cercanos o cantar fuerte, pues me hace una especie de distorsion metalica en la voz.

Obviamente he regultado el compresor para que no pique y ademas he regulado mi microfono ( AKG c 414 xl2 para que rebaje un poco la señal desde el micro, y aun asi sigue distorsionando... probe con un Beringer c1 que tengo por aqui por si era la membrana del AKG pero hace exactamente lo mismo, con lo cual...

Pueden ser las valvulas?? y en el caso de que lo sean... como se que son las valvulas y que valvulas le pongo que sean mejores ya que estamos?

Gracias de antemano!! Saludos y feliz año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CarlosLY
#2 por CarlosLY el 13/01/2011
Algun tipo de ayuda por favor? les estaria muy agradecido... Saludos!
Subir
CarlosLY
#3 por CarlosLY el 16/01/2011
De verdad, si alguien sabe algo agradeceria mucho su ayuda!! que no tengo ni idea de donde llevar el avalon por aqui por mallorca y paso de mandarlo a ningun servicio tecnico de por ahi...
Subir
jorgerecords
#4 por jorgerecords el 06/04/2011
yo estoy igual que tu que podemos hacer??
ayudaaaaaaaaaaa¡¡
Subir
biscentico
#5 por biscentico el 17/04/2011
Se me ocurre que desactives el compresor y compruebes que no esta pulsado el high gain. Ahora subir el gain poco a poco e ir probando sin que el vumetro llegue al máximo. No hace falta que atenúes el 414.
Yo suelo tener el gain a menos del 16 y el Output al +3.
No se si te servirá.
En caso de que quieras cambiarle las válvulas, las que lleva son 6922 o e88cc. Las mejores marcas son Telefunken, Siemens y Amperex. Pero unas chinas nuevas de paquete te sirven perfectamente.
Subir
jaimetorres
#6 por jaimetorres el 19/11/2012
Tiene toda la pinta de ser desgaste de Válvulas.
Deberíais cambiarlas.
A ver si por ahí.
Subir
dundunda
#7 por dundunda el 19/11/2012
Por si buscais las mejores valvulas para ese previo yo tengo estas en venta....

https://www.hispasonic.com/anuncios/valvulas-para-rodeavalon-etc-siemens-e88cc-nos/92857

Aviso:Emparejadas solo me quedan dos parejas.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo