Problema al bajarme la guía de usuario de Reaper 3

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 27/05/2009
Pues eso, que trato de bajarme el manual de Reaper 3, que por cierto tiene una pinta cojonuda... y no puedo!!!, no se que coños pasa...

Teneis alguno el mismo problema?... si sabeis de otro enlace diferente al oficial para ver si pudiera bajármelo de ahí sin problemas...

Un saludote :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 27/05/2009
Hola!!

Que bueno tenerte por aquí!!! :wink:

Te lo he subido a otro servidor, A ver si te vale...

http://www.sendspace.com/file/pynrex

Salut!!
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 27/05/2009
wzmzw escribió:
Hola!!

Que bueno tenerte por aquí!!! :wink:

Te lo he subido a otro servidor, A ver si te vale...

http://www.sendspace.com/file/pynrex

Salut!!


Hola wzmzw!!!

Mil gracias tío!!! voy a ver si funciona la descarga...

Pues lo cierto es que me encantaría formar parte de esta grupeta de foreros de Reaper, creo que se respira un ambiente de camaradería cojonudo...

El caso es que sigo con Logic 5.5. y me da mucha pereza el cambio ya sea de plataforma (además del pastón que supone)a Mac con Logic que es el programa que piloto, o a otro secuenciador para windows...
Pero he echado una ojeada a Reaper y la verdad es que me da muy buenas sensaciones, además de que si todos hablan bien de el por algo será.

Se que si doy el salto serán todo ventajas pero hasta que consiga el manejo que tengo con Logic pasará bastante tiempo, pero el ahorro en el flujo de trabajo no tiene precio. A golpe de vista eso de que abras un VSTi multicanal y te aparezcan ya los diferentes canales por ejemplo, con el chocho que tienes que montar en Logic (hablo del 5,5 claro...)

Un saludote y mil gracias hermano.... a ver si en breve formo parte activa del foro... :wink:
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 27/05/2009
hola jimiplinstone, no entendi una frase que dijiste por ahi...

tenes MAC y queres usar reaper en windows? reaper tiene version para MAC

(quiza entendi yo cualquier cosa :P )

PD: esperamos verte seguido por este foro!
Subir
minarai
#5 por minarai el 28/05/2009
Tiene Logic 5.5 en Win.
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 28/05/2009
Como dice Minarai uso Logic 5 en Pc y las dos opciones de no quedarme obsoleto serían el cambio a Mac y seguir usando Logic o buscarme otro secuenciador en windows. Así que voy a ver si con Reaper escojo la segunda opción, que la primera sale cara y no tengo un chavo... jejeje :mrgreen:

Un saludote :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo