Problema de bandeja y alimentacion technics

elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 23/04/2009
bueno se me acaba de romper el tech cuando e ido a ajustarle las patas . me esplico , le e dado la vuelta para ajustar la altura de las patas y al ponerle de nuevo la bandeja no se encajaba , se quedaba a medio centimetro de encajar bien.Despues de esto le quito la bandeja toco donde va encajada y me da un calambrazo de la ostia y ya ni se enciende
estoy quemadisimo y me da a mi que va a ser la hora de despedirse de el y renovarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 23/04/2009
.... :shock:

Lo que no entiendo es por que le has dado la vuelta de primeras... ya que no hace falta para nada...

En fin, el tema es que roto está roto ¿no? Bueno, pues trastealo un poco (y si sabes algo de electronica o tienes a quein sepa cerca mejor....)

Abreló y mira que parte se ha tostado, ya que a lo mejor es algo sencillo de arreglar como un fusible o una resistencia, y mira a ver si la bendeja no te ajusta por que está torcido el pincho o por que por que es muy raro...

De todas formas, sé que hay un par de chicos que arreglan y tunean los technic, y supongo que lo harán más barato que en servicio technico...


En fin, suerte.
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 23/04/2009
Ante todo gracias por contestar
Y bueno le e dado la vuelta por comodidad ya que esta muy escondido y ademas tenia que quitar una de las patas porque no encajaba bien . Lo acabo de abrir y que quieres que te diga solo veo pelusas,polvo y cables (por esta descripcion entenderas que no tengo ni zorra de electronica)
Y respecto a los 2 chicos que tunean los technics lo e pensado pero esque es los gastos de envio , la reparacion y de segundamano lo tengo por 200e y algo
Pero vamos que un plato de casi 500e tiene que estar preparado para que no se joda cuando lo des la vuelta asique no creo que sea eso , de todas maneras ya me a dado muchos problemas y lo mas seguro esque lo deje y me pille otro
Saludos
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 23/04/2009
Por cierto cuando le e enchufado a sonado como un zumbido que me imagino que abra tenido algo que ver en la averia
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 23/04/2009
No se si pasaran en los technics pero este fin de semana me he llevado mi mesa para un bar a pinchar y de vez en cuando sonaba un click por los altavoces pues una de las veces coincidio el ruidito con los leds de la mesa a tope y se paro la musica pero seguia todo encendido aunque sin musica. Reinicie el ordenador las dos veces que me paso y lo que hice fue bajar las ganancias de cada canal y subir el master. Con esto quiero decir que tiene un sistema de seguridad para estos casos quizas los platos tambien lo tengan. Al final me di cuenta que conectamos todo menos el ordenador a los enchufes del bareto y por ahi entro todo el ruido y eso que tengo un ladron aparte y un adaptador que le quita la toma de tierra pero me fie del bareto y fijate lo que me paso. Nunca mais!!!!
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 23/04/2009
Bueno, pues, si te decides a comprar otro y abandonar ese, por un modico precio te lo compró para que tus penas sean menos penas ;)


Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 24/04/2009
macho!!! punto 1 que haces sacando la bandeja del plato sin desconectarlo de la red?? y menos dandole la vuelta!! me juego algo a que el plastico que cubre los cables de la fuente, han hecho que toquen algo metálico... yo creo que te lo podría reparar, ya que me imagino que lo que has fundido es la fuente de alimentación, sería comprar otra y listo...

otra historia es lo de que no te encajaba la bandeja... eso lo tendría que ver pero tiene pinta de que el motor se ha desencajado o algo... en fin, ya nos cuentas a ver...

pd: que technics es?? tiene mucho tiempo??
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 24/04/2009
pues le quite la bandeja apagado fue despues cuando lo encendi.El tech es un sl1200mk2 y por lo visto venia de un garito asique no se el trato que recibiera , me salio con una aguja shure por unos 150e y funcionaba perfecto
Saludos
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 26/04/2009
bueno pues el plato ya me a sido devuelto y reparado en perfectas condiciones , gracias de todas maneras a los interesados en comprarlo
Subir
MeGaTiVe
#10 por MeGaTiVe el 26/04/2009
Pero dinos qué le pasaba hombre..... :wink: :wink:

Por curiosidad, más que nada..
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 26/04/2009
Ya ya :mrgreen: :mrgreen: el plato me lo a reparado un amigo y tengo que hablar con el para que me explique detenidamente ,cuando lo sepa os lo digo porque el plato me lo a traido un tercero que no tenia ni idea
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo