Problema Barra Espaciadora

Adolfo Diaz Contreras
#1 por Adolfo Diaz Contreras el 26/10/2014
Hola a todos...bueno tengo un pequeño GRAN problema..se supone que cuando quieres reproducir algo en finale..una parte en particular...le das barra espaciadora...y click en el compás correspondiente y listo...pero instalé finale 2012 en mi computador hace poco..y al pulsar la barra espaciadora...me sale el "oído" característico para escuchar el compás correspondiente...pero al hacer click sobre el compás que quiero escuchar....simplemente no se reproduce....espero puedan brindarme alguna ayuda...de antemano..muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 27/10/2014
Hola:

Mira a ver si te funciona la barra espaciadora junto con control al dar en un compás. Si no lo reproduce, pero sí oyes sonido con los controles de reproducción, lo único que se me ocurre es que trates de iniciar Finale como administrador, o que restaures las preferencias del programa. Para ello, buscas los archivo Finale.ini y Finmidi.ini en el disco duro, dentro de la carpeta de usuario, appdata, roaming, makemusic, y los borras. Vacías la papelera y vuelves a abrir Finale, a ver si hay suerte.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo