Problema con la batería del Macbook pro

Blitxea
#1 por Blitxea el 22/01/2009
Hola chicos!

Pues eso, la batería de mi Macbook pro. Hace una semana me marcaba que estaba completamente cargado y sin embargo marcaba el 98% de cargue. La calibre como indica en la web. Hace unos días me pasó lo mismo, marcaba de menos, la volví a calibrar y al día siguiente desconecté el adaptador para llevarme el portatil a otra habitación, conecté el adaptador de corriente y otra vez me salia 98% cuando marcaba que estaba completamente cargada.

Alguna solución?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 23/01/2009
no quiere decir que este mal,no te preocupes,aveces se queda ahi,,,,en un 98%,
esta todo bien,, :wink:

si no prueva a descargarla toda asta que se apague el reposo y todo,y cuando enciendas el ordenador te dira
bateria calibrada correctamente,si no lo as echo asi prueva que es como hay que hacerlo, :wink:
Subir
Blitxea
#3 por Blitxea el 23/01/2009
Si si, así lo hice.La gasté entera, entró en reposo, estuvo más de 5 horas en reposo y luego lo puse a cargar. Lo he tenido que hacer dos veces en una semana, y no es normal...

Saludos!
Subir
Malve
#4 por Malve el 27/01/2009
Tienes descargadas las últimas actualizaciones de Apple para sus baterías (no es obligatorio para todos los modelos pero puede que para el tuyo si, miralo en Actualización de software)

Por otro lado puede ser perfectamente normal que te pase eso, en serio.

Cuanto tiempo tiene el ordenador?

Si quieres quedarte más tranquilo llama a Apple y coméntales lo que te pasa 902.151.992

Un saludo
Subir
Blitxea
#5 por Blitxea el 27/01/2009
Lo compré en... finales de noviembre principios de diciembre. Está todo actualizado. Bueno, supongo que se arregla con otra recalibración de la batería.

Gracias por tu respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo