Problema BCD2000

pacos123
#1 por pacos123 el 08/07/2008
Pues me acaba de llegar mi nueva BCD2000, he instalado el B-DJ (el programa que viene con el aparato), y me reconoce bien la consola, puedo cargar las canciones... pero hay un problema: no suenan bien. En lugar de sonar la cancion, la reproduces y se oye un sonido muy distorsionado (y evidentemente no es porque la consola estuviera ecualizada asi...). Todavia no la he podido usar, ¡y eso que es el programa de la casa!

Pues espero que me ayudeis, que tengo ganas de estrenarla ya.

Gracias adelantadas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 08/07/2008
wenas...

Yo tengo la bcd2000 tambien y resulta que con el programa que te viene el B-DJ la verdad esque no funciona muy bien, yo lo tengo con el vdj y no esta tan mal..(dentro de lo que cabe)...

mira el problema que puedes tener aver si se resuelve con esto( que ami me costo un poco..jejej)

Abajo a la derecha del ordenata (donde esta lo del msn y demas..) tienes una 'tarea' con el controlador, y tiene para señalar dos opciones, seguro que tienes la otra seleccionada...prueba, pero antes asegurate que esta todo bien configurado, aqui te dejo un link de un tio que se lo ha currado bastante...
http://www.virtualdj.com/blog/juliocqb/
el tio este ha realizado un buen trabajo integrandolo con el vdj.... metete y tienes que encontrar un 'doc' con la configuracion necesaria.....

No te desesperes que no es tan difcil.. ;-P

suerte ....
Subir
pacos123
#3 por pacos123 el 08/07/2008
gracias por responder tan pronto :D

Pues la verdad es que no se como se abre lo de la foto del enlace (ademas es para configuracion de VDJ ¿no?, es que no lo tengo...)

Otro problema que tengo que se me olvido comentar es que las jog wheels me van muy mal, se me atascan, y la de la derecha esta mucho mas dura que la de la izquierda ¿tiene solucion? en youtube vi un chaval que quitaba las jog wheels con un cuchillo :?

PD: ¿donde puedo sacar el VDJ en full? lo baje pero he debido borrarlo :(
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 08/07/2008
wenas ... vamos por partes...

lo del enlace.... si no se abre... no te preocupes, con que pongas 'vdj juliocqb y bcd2000' en el google de sobra (investiga un pokitin..) y por ai estan tmb los últimos parches(2.1,...) o en formato xml o .ddl a gusto del consumidor....

El vdj te lo puedes bajar o por lo tipico.. emule y demas programas o directamente de internet en descargas directas(ten en cuenta al bajarlo que ponga que tiene el crak.)

De lo de las ruedas, si es verdad que algunas se atascan un pokitin y que no es tan suabe como nos gustaria, otro amigo tiene otra bcd y a el se le atasca la contraria a mi... debe de ser de serie :$ si salen con un cuchillo.. pos no se pero yo lo he hecho...

aver si tienes suerte... salu2
Subir
pacos123
#5 por pacos123 el 08/07/2008
Lo he probao con VDJ y ahora un palto me va bien, pero en el derecho no se oye nada de nada (la configuracion me la he inventado, porque con la del enlace qu eme pasaste me decia que fallaban los drivers ASIO creo...)
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 08/07/2008
mira .... asi rapidamente he encontrado esto:
http://www.xylio.com/site/forum/viewtop ... 106d486dc9

aki te cuenta como configurarala ..... hechale un vistazo.. y como te comente arriba...
investiga un pokitin... porque al principio te costara 'tunearla' pero alfinal es muy facil...

busca tmb por Bcd2000 2.1 es uno de los mappers (viene con manual y archivo .ddl)que existen.... busca, prueba y Suerte...

almenos uno te funciona ... ysupongo que mejor que con el B-DJ ..jejeje
Subir
pacos123
#7 por pacos123 el 08/07/2008
ya he lograo que suenen las dos pistas ( me he inventao la configuracion XD) , ahora es cuestion de ir probando las demas prestaciones del cacharro jeje
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 08/07/2008
me alegro que te funcione... mira para que sea completa la funcionalidad de la bcd2000 bajate el último mapper que puedas .. 2.1 o superior.. le metes el archivo .ddl siguiendo las instrucciones y a disfrutar...

salu2
Subir
rebirth
#9 por rebirth el 08/07/2008
yo tengo una 3000 que no uso casi nada, pero es que no sé cómo va la preescucha!!
Subir
pacos123
#10 por pacos123 el 08/07/2008
Tengo el mismo problema, no em va la preescuha ¿como se configura?

y otra cosa ¿como asigno efectos?
Subir
rasputin
#11 por rasputin el 09/07/2008
Wenas...

pos veo que la gente tiene problemas con lo de la preescucha y demas...

yo como comente mas arriba tengo la bcd2000 no la 3000 ,pero creo que sera muy parecido, yo alprincipio encontre muxos problemas, pero como decidi usar el VDJ como software, me meti en los foros de la pagina del vdj y encontre solucion a mis problemas...

os recomiendo que hecheis un vistacillo a los foris porque la peña sube manuales para la configuracion de la mesa y son muy utiles.....hay un tal juliocqb o algo asi que los controla muy bien....


espero que os ayude.....porque despues es un juego de niños...

buscar , probar y suerte..

salu2
Subir
pacos123
#12 por pacos123 el 09/07/2008
Por si te sirve de algo, yo he logrado activar la preescucha en configuracion>output headphones

me ha surgido otro problema...
las canciones se me han empezado a oir fatal de repente, muy distorsionadas, he apagado el ordenador y sigue sonando igual, he probado a cambiar los altavoces de conexion, y se oye igual en las dos. ¿a que se debe esto?
Subir
rasputin
#13 por rasputin el 10/07/2008
nas...
pos no se tio.... seguramente no estes usando la targeta d sonido de la mesa.....

mira aver la configuracion. ... y aver si encontrais un manual del vdj (si usas este soft) para la bcd2000.... si unas otro soft.... tiene que haber tmb un manual por ai en internet....
tmb esta el djdeck...que sin mas config ...creo que tmb te vale.....
Subir
OFT
#14 por OFT el 10/07/2008
hola, para la preescucha en vdj tienes que ir a configuracion/sound setup
hay tienes que poner en inputs (none) en outputs(headphones, cascos) y en tarjeta la bcd2000

luego abajo en output channels (canales de salida) debes dejar puesto que las salidas 1 y 2 para el master y las 3 y 4 para los cascos.

te recomiendo que utilices la version del vdj 5.0.7 en adelante, trae control nativo para la bcd3000, pero tambien podras usar la bcd2000 con el mapper bcd2000, de todas maneras tambien te recomiendo el programa fd pro de xylio que fue la alternativa al nefasto b-dj, la verdad que despues de usar muchos programas para mi bcd2000 fue el mas estable para el sistema.

bueno espero haberte ayudado algo , de todas maneras para cualquier consulta sobre la bcd2000 aqui me tienes, la verdad que me pelee mucho con ella desde que salio a la venta, pero al final la deje funcionando al 100 por 100, eso si con el fd pro.

saludos
Subir
pacos123
#15 por pacos123 el 17/07/2008
Vale la he estado probando un tiempo y me va bien, pero hay botones que no me funcionan: de los de efectos solo me van los dos de los extremos (cada uno para una pista), los bend tampoco, el phones split tampoco va, y los del micro no los he usado...

Tambien me pasa que el cue, aunque marca, cuando le das vuelve al punto pero se queda parada la cancion

¿que hago para que me vayan todos los botones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo