Problema con BCR2000

Malve
#1 por Malve el 08/09/2009
Hola a todos...

Estoy en casa de un amigo que se compró el Behringer BCR2000 y estamos teniendo problemas con el BC Edit.

Intentamos pasar el preset de Mackie Control para Ableton Live, pero cuando damos orden de pasar al hardware, (previamente todo funciona con normalidad y lo tenemos todo preparado según indica Behringer) da un error de tiempo excedido "timeout error"

He buscado en internet y puede ser por un problema del BC Edit con la versión de Java instalada (eso he encontrado en algún foro).

¿Alguien que haya tenido el mismo problema me puede confirmar que sea por el Java, y en caso de que no sea así decirme como lo solucionó?

Decir que la cosa funciona con normalidad si quiero enviar desde el BCR al ordenador, pero no al revés. Y ya he probado a poner la BCR en modo de transferencia que si no me equivoco es pulsando Store+Edit y girando el POT 1 hasta 'U1'

Agradecería un poco de ayuda.

Un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Magnetika
#2 por Magnetika el 08/09/2009
No se qué sisitema operativo estáis lanzando, pero parece ser que la versión de Java que precisa BC Edit para funcionar correctamente en diversos mapping es Java Runtime Enviroment 1.4.2 (o superior, imagino).

Supongo que es eso lo que has encontrado en los foros, pero no está de más por si alguien tiene el mismo problema.

Saludos.
Subir
Malve
#3 por Malve el 08/09/2009
Nada, ya está, lo configuramos a pelo y listo, nos ha llevado un rato, pero no hay nada como la vieja escuela macho.

Estos de Behringer menuda basura de software que programan para sus productos, igualito que Novation o Native Instruments.
Subir
Magnetika
#4 por Magnetika el 09/09/2009
Hombreee. No seas tan duro con ellos. la verdad es que hacen un gran trabajo acercando el mundo de la producción y grabación a mucha gente a un precio muy bajo. BCR200 es el mejor controlador de su clase pos cinco (o diez?) veces menos pasta que , por ejemplo, la Mackie de la que hablas. En cuanto al software, realmente no se... para mi todavía resulta desesperante, después de muchos años. Aunque adoro Reason y Live, Y Cubase ha sido mi seq muchos años, hace que mi flujo de trabajo apeste... :estonova:
Subir
Malve
#5 por Malve el 09/09/2009
No, si me parece muy bien que hagan productos económicos, pero yo hace algún tiempo que decidí no comprar nada de este fabricante, por cosas como la de ayer, pero oye, la pasta era de mi colega y a él le va a ir bien.

Gracias de todas formas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo