Problema con Behringer BCA2000 !

themasterdj
#1 por themasterdj el 24/03/2005
Acabo de comprar el interface audio y midi usb 2.0 de Behringer modelo BCA2000, he instalado los drivers mas actualizados de la pagina oficial y bueno, me la reconoce y en teoria va todo bien.
Pero JODER! al reproducir algo con el windows media player, cool edit pro, wave lab, etc suena un poco y luego deja de emitir sonido! por que? que tengo mal puesto? porque, por ejemplo, con el fruity loops no se me corta nunca el sonido, pero tambien es que el output lo tengo puesto por la salida "BCA2000 ASIO" en vez de "BCA2000" que me sale como única opción de salida de sonido en el resto de los programas y en windows.

ALGUIEN ME AYUDAA!!! POR FAVORRRR !!! Tambien tengo msn y eso, alexthemasterdj@hotmail.com, acepto ayuda online!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonorosapiens
#2 por sonorosapiens el 06/01/2007
Hola, yo tengo una guerra con la bca2000 desde hace mucho tiempo, ahora mismo formateé el ordenador y estoy intentando instalarla y que va... será kuestion de romperme la cabeza.

Hace un tiempo si que conseguí conectarla, pero es imposible que vaya 100% bien, tiene mucha latencia en ordenadores que no son tochos, y siempre se corta con el windows player/winamp. Realmente es un pastel, un pastel con muchas prestaciones, ok, pero la proxima vez me dejaré algo más de pasta y almenos tendré estabilidad asegurada... fuck behringer
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas