Problema con Behringer C1 Usb

Daniel Zugaj
#1 por Daniel Zugaj el 12/10/2014
Buenas, soy nuevo en este foro y si este tema o similar ya estaba publicado lo siento.

A ver, me compré el micrófono para grabar guitarras eléctricas, voces... Un grupo vaya, pero nunca antes había trabajado con este tipo de micrófonos(antes tuve un akg perception 220 y una m-audio fast track pro pero la tuve que vender por problemas economicos), y bueno, mi problema es que cuando estoy grabando, el audio me pega saltos en la grabación, quiero decir, que quizás grabo 20 seg de audio(por ejemplo) y en el segundo 8 es como si se cortase y sigue con lo que vendria en el segundo 11, no se si me he explicado bien. Pienso que quizás pueda ser problema de mi pc, ya que no es muy bueno, os pongo aqui la ficha técnica.

Procesador: Amd Athlon(tm) 64 processor 3800+ 2.40GHz
Ram: 1GB(768 utilizables)
Sistema operativo de 32 bits

Esto es lo que os puedo decir(no soy un genio de la informática, perdonadme)
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Brancys
#2 por Brancys el 12/10/2014
tiene poca ram tu pc colocale 4 de ram como minimo e instala un sistema de 64 bit.... lo que sucede es que la tarjeta de sonido ``libera´´ un poco de trabajo a la memoria ram del pc. entonces ahora que no tienes tarjeta de sonido todo el trabajo se lo estas dejando al pc. proba y dime que te resulto
Subir
1
Daniel Zugaj
#3 por Daniel Zugaj el 13/10/2014
No tengo dinero para pagarlo :/ es el problema, pero gracias!
Subir
Brancys
#4 por Brancys el 22/10/2014
#3 OK AMIGO... ESPERO QUE PUEDAS SOLUCIONAR EL PROBLEMA PRONTO
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo