Problema con Behringer U-Phoria UMC202

Jose Sanchez Verdú
#1 por Jose Sanchez Verdú el 04/11/2016
Buenas, un amigo me a traido una interfaz de audio por usb, la UMC202 de behringer, el problema viene cuando tengo todo configurado, cuando grabo o reproduzco sonido la tarjeta empieza a petarse (reproduciendo: el sonido empieza a petardear hasta que deja de reproducir sonido.
Grabando: puedes grabar como 5 segundos y la tarjeta deja de responder, se enciende el monitor de la tarjeta por lo que el audio si que llega a la tarjeta pero en el pc no se detecta sonido)

He pensado que podria ser el cable usb, he probado con otro cable igual de un MPK que tengo y el problema persiste.

A ver si alguien me puede echar una mano, no se si hago algo mal o simplemente la interfaz esta rota.

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/11/2016
Si conectas mas aparatos por USB al ordenador debes recordar que este formato utiliza el llamado bus universal el cual reparte el ancho de banda y velocidad de transferencia entre 4 puertos, así que debes conectar los aparatos que requieren mas recursos basicamente USB 2.0 (interfaces de audio, H.D externo) en los puertos mas cerca al bus universal del mother board y los que menos consumen USB 1.1 (teclados, mouses, etc.) en los puertos siguientes para no crear cuellos de botella que justamente hacen lo que experimentas, malos funcionamientos, desconecciones, bloqueos, etc. de los aparatos que consumen mas ancho de banda y velocidad de transferencia.
Subir
Jose Sanchez Verdú
#3 por Jose Sanchez Verdú el 05/11/2016
He probado lo que dices y el problema sigue ahi, uso MacBookPro 13' de 2012, tengo 2 puertos usb y los 2 son iguales, he probado en los 2, todo sigue igual.

No se que hacer :(
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 06/11/2016
Entonces tal vez si sea problema de la interfaz, ya que en Mac difícilmente es problema de drivers o incompatibilidad con algún dispositivo interno del ordenador.
Subir
rodrigo_bend
#5 por rodrigo_bend el 27/11/2016
Buen día señores, tengo el mismo problema,compre hace tiempo la umc202 y no la habia utilizado, llevo tiempo intentando arreglar el mismo problema y nada, cuando empiezo a grabar dura unos segundos y luego empieza a repetir o se desconecta, ya no se que hacer, si alguien sabe que puede ser me cuenta, muchas graciasm, no creo que sea daño de la intyeraz ya que está practicamente nueva.
Subir
Junior scallon
#6 por Junior scallon el 28/10/2017
Tienes que actualizar la tarjeta para puertos 3.0
Este es el link http://www.behringerdownload.de/UMC/BEHRINGER_UMC_Firmware_v1_12.zip
Subir
pedro
#7 por pedro el 28/10/2017
Solo por curiosidad, han ampliado el buffer?
Subir
Jorge
#8 por Jorge el 04/11/2017
Estos tienen su driver, que es el mismo para 202 204 y 404. Los 22 y 2 son plug and play. Asi que revisa si has instalado el driver propio y los ajustes de latencia. No creo que sea problema de puerto USB 3 porque trabajan en USB2 sin problema.
Subir
robinette
#9 por robinette el 05/11/2017
#7
:D
Subir
David Miranda
#10 por David Miranda el 13/05/2019
tambien tengo el mismo problema que deja de funcionar la interfaz U-phoria umc202
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo