Problema en los Behringuer Ms 40 ? Ayuda por favor!

largoO
#1 por largoO el 27/02/2012
Hola muy buenass, soy nuevo en esto es mi primer mensaje que dejo por aqui, el tema es que hace como un mes que tengo el behringuer ms 40, estos altavoces de escritorio medio estudio , el caso es que lo tuve que devolver por otros nuevos por un fallo q es el siguiente, en el altavoz derecho el que tiene las ganancias de sonido, cuando le doi a la mitad del volume y subiendo con precaucion se escucha como un ruido molesto por dentro como algo que este suelto, es una cosa q suena al ritmo de la base de la cancion que este escuchando, el caso que esta mñn e recibio unos nuevos monitores, ya que esos los envie como devolcuion para unos nuevos y ahora estos tienen el mismo problema.. si alguien los a tenido o sabe algo de por que pasa esto que me eche una manita por favor.. estoy pensando en devolverlos y que me devuelvan el dinero, yo nose si esto es un fallo d fabrica nose,, el otro suena perfecto el izquierdo... bueno si alguien sabe algo por favor que conteste, gracias y saludos!! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 27/02/2012
yo tengo unos y no me pas eso.

los tengo conectados un yamaha mu100r para poder oirlo......
Subir
largoO
#3 por largoO el 27/02/2012
aamm.. pero tu le puedes dar voz y no te suena nada asi raro no? suena bien no? esque al estar eso autoamplificao yo no le tengo conectao nada, los altavoces al pc y ya, i le doi x la mitad del volume y me sale ese ruidito tio... nose si es la mala suerte que tengo o nose... de todos modos muchas gracias por contestar, haber si me puiedes aclarar eso de q yo los tengo al pc directamente conectaos... lo tendria q conectar a algo mas? gracias saludos!
Subir
neph
#4 por neph el 28/02/2012