Problema en los Behringuer Ms 40 ? Ayuda por favor!

largoO
#1 por largoO el 27/02/2012
Hola muy buenass, soy nuevo en esto es mi primer mensaje que dejo por aqui, el tema es que hace como un mes que tengo el behringuer ms 40, estos altavoces de escritorio medio estudio , el caso es que lo tuve que devolver por otros nuevos por un fallo q es el siguiente, en el altavoz derecho el que tiene las ganancias de sonido, cuando le doi a la mitad del volume y subiendo con precaucion se escucha como un ruido molesto por dentro como algo que este suelto, es una cosa q suena al ritmo de la base de la cancion que este escuchando, el caso que esta mñn e recibio unos nuevos monitores, ya que esos los envie como devolcuion para unos nuevos y ahora estos tienen el mismo problema.. si alguien los a tenido o sabe algo de por que pasa esto que me eche una manita por favor.. estoy pensando en devolverlos y que me devuelvan el dinero, yo nose si esto es un fallo d fabrica nose,, el otro suena perfecto el izquierdo... bueno si alguien sabe algo por favor que conteste, gracias y saludos!! =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 27/02/2012
yo tengo unos y no me pas eso.

los tengo conectados un yamaha mu100r para poder oirlo......
Subir
largoO
#3 por largoO el 27/02/2012
aamm.. pero tu le puedes dar voz y no te suena nada asi raro no? suena bien no? esque al estar eso autoamplificao yo no le tengo conectao nada, los altavoces al pc y ya, i le doi x la mitad del volume y me sale ese ruidito tio... nose si es la mala suerte que tengo o nose... de todos modos muchas gracias por contestar, haber si me puiedes aclarar eso de q yo los tengo al pc directamente conectaos... lo tendria q conectar a algo mas? gracias saludos!
Subir
neph
#4 por neph el 28/02/2012
un mu100r es un generador de tonos (un sinte vamos) y la salida no esta amplificada, es igual que si lo tendria al ordenador.

la conesion "normal" seria del pc salida de linea a a entrada line2 por rca ,si en luigar de la line 2 quieres usar la line1 para conectar a los ms40 deberias usar un minijack, aun asi si tu pc-tarjeta tiene salidas digitales prueba a conectar por spdif o por optico haber que pasa.

de todas maneras prueba a conectarlos ms40 en todas las entradas que tenga no vaya a ser que alguna te falle.......


yo el unico problema que he tenido fue con un led de encendido que se fundio,por lo demas va como a seda y para lo que lo uso sobra vamos.
de todas maneras mira el cable y prueba conectarlo con otro cable por si el tuyo esta mal....
Subir
largoO
#5 por largoO el 28/02/2012
ok gracias tio, de todos modos creo que los voi a devolver !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo