Problema con Beringher y Akiyama

Heaven
#1 por Heaven el 03/12/2009
Hola!

Tengo un problemilla en mis Akiyama CDX-MP200 y mi Berhginer VMX200 como no sabia donde acudir pues que mejor que aquí.

Resulta que en las canciones que pongo me da un poquillo de echo y es un poco molesto porque jode los sonidos de las canciones.

¿ Alguien sabe como solucionar este problema?

Y ya que estamos os explico otro. Cuándo meto los CD's de MP3, algunas canciones no me las coje y si hago otros CD con las mismas canciones sigue sin pillarmelas. Pero puse un CD normal y me iban. ¿Porque es esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 03/12/2009
Lo del Echo no sabria decirte..... a ver si los platos o la mesa tienen algun efecto echo y está jodido y siempre está activado, o alomejor la mesa se ha fastidiado por otro lado. Lo normal es que si los reproductores no tienen ningun tipo de efecto y solo se limitan a reproducir el error sea de la mesa, o alomejor del amplificador que uses nose.... ¿ por los cascos tambien se te oye el echo???


Respecto a lo de los mp3 supongo que será porque los reproductores no son compatibles con el bitrate de la cancion.... cuando los grabas a CD de Audio el Nero ( o el soft que uses ) te los convierte a CD de audio Estandar y por eso siempre funciona, sin embargo el mp3 puede ser de muchas maneras.


Prueba a recodificar esas canciones que no te funcionand a 160kbbp por ejemplo, o fijate en las que funcionan y recodificalas al mismo bitrate. La mejor calidad es 320Kbbp pero alomejor es que las que no funcionan están a esa calidad y el reproductor akiyama no está preparado para tanto bitrate y no las coge.

Suerte!
Subir
Heaven
#3 por Heaven el 03/12/2009
Respecto al Eco por los cascos no se me escucha, solo es por el equipo de música. A ver, tengo la mesa conectada a mi Equipo, no tengo ningún amplificador ni nada. Los Akiyama no tienen efectos, por eso me extraña. Tampoco es un eco que se nota mucho como si fuera efecto, es un poquito y queda mal la verdad.

Respecto a lo de las canciones, este a 320 o a 192 me las reproduce. Estoy comparando dos canciones, una que si me funciona y otra que no y tienen la misma velocidad de transmisión, el mismo formato, se escuchan por 2 canales y la misma velocidad de muestra. (Estás son las opciones de propiedad de window) Si sabes alguna otra cosa para mirar si puede ser dímela please, que ya no se que hacer.

Ejemplo: Todos los Remix de Today is my Day de Taito Tikaro no me deja reproducirlos. :'(
Subir
borja porlanoche
#4 por borja porlanoche el 03/12/2009
Osti macho.... pues ya si que no se por donde tirar.... a ver si alguien puede ayudarte mas que yo.

suerte :)
Subir
Heaven
#5 por Heaven el 04/12/2009
Bueno Gracias Igualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo