Problema blackout con cabezas Triton-Blue y otros...

chavalin73
#1 por chavalin73 el 09/01/2013
Hola a tod@s!

Soy novato en esto de la iluminación y tengo varias dudas que no he conseguido solucionar con el buscador y menos con las instrucciones que traen los aparatos. Os cuento, a ver si alguien me puede ayudar:

Para empezar tengo dos problemas con dos cabezas móviles Triton Blue Spot pro 575 que hemos cogido de segunda mano:
-El primero y más importante que cuando activo el Blackout en la mesa (una Work Galaxy), me hace bien la función en los chases de los focos pero los shows siguen en marcha. ¿Hay que mandarle alguna instrucción especial, como algún Reset o así? Como véis ando pez en estas nociones básicas...
-El segundo problema es que no me funciona la función Dimmer en los robots, aunque sí va bien en los focos. ¿Puede ser que las lámparas no sean dimmerizables (cómo se puede saber esto)? ¿O que no funcione bien el canal 11 del DMX que teóricamente es el encargado de dimmerizar? No me importa demasiado porque suelen ir al 100%, pero bueno.

Y mi otra duda es sobre las conexiones MIDI de la Galaxy: ¿podría controlar el blackout, selección de chase y tal vía MIDI con una pedalera tipo la FCB1010?

Os agradecería muchísimo si me echárais una mano, que ando perdidillo y me ha tocado encargarme del asunto en el grupo.

Gracias de antemano, salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chavalin73
#2 por chavalin73 el 09/01/2013
¿Para lo del blackout la solución podría ser crear una escena con todo en negro? He sacado la idea de aquí: https://www.hispasonic.com/foros/disparar-escenas-desde-teclado-midi/394681

P.d.: no sé editar el post anterior, por eso me respondo a mí mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo