Problema con Bocinas 5.1 X530 , ayuda!

fosi_
#1 por fosi_ el 14/08/2009
Hola, espero estar en el lugar correcto al poner este post ya que me pareció el lugar mas correcto, de no ser así estoy seguro de que algún moderador será tan amable de moverlo a su lugar correcto.

Pues bien, resulta que hace unas semanas me compré unas bocinas 5.1 para escritorio marca logitech y suenan muy bien, el problema es la distancia de los cables originales de las bocinas al subwoofer (que es a donde se conectan todas las bocinas TODOS son RCA excepto el de la bocina frontal derecha que lleva su propio conector especial algo parecido a un vga de monitor, pero ese no es el del problema) Los cables de las bocinas muy cortos, así que decidí utilizar cables mas largos, es decir el conector RCA que va al sub, instalé una toma hembra para de ahí sacar un cable mas largo RCA y mi sorpresa fué al tratar de reproducir sonido por las bocinas, en las bocinas que usé las extensiones se nota una INDISCUTIBLE pérdida de volumen y no se a qué se deba; si conecto la bocina de nuevo sin la extensión usando solamente el cable original se vuelve a escuchar el volumen correcto.

Poseo un buen conocimiento de estas cosas, pero nunca me había sucedido algo asi; Cualquier ayuda será muy bienvenida, alguien ha tenido experiencias con este producto?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 14/08/2009
eso es un equipo multimedia, no es nada profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo