Problema con Boss DD7

seco
#1 por seco el 16/07/2015
Muy buenas a todos. El caso es que me he comprado un pedal boss DD7 de segunda mano, el cual venía sin el cable de la luz. He probado con los cables que tengo por aquí que son de 9V, los cuales uso para la traktor A10 y para el soundbite. No enciende con ninguno de los dos, aunque encajan perfectamente.
¿Cuando se enciende se debería encender la luz que pone "check"? ¿Si me compro el alimentador oficial funcionará? ¿Me lo he cargado por probar esos cables? Estoy un poco mosqueado.

Gracias a todos y un saludo :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 17/07/2015
antes de comprar el cargador,prueba primero si enciende con la pila de petaca,te saldra mas economico la prueba.
Subir
seco
#3 por seco el 17/07/2015
Pues si, buena idea. Para que encienda tiene que estar conectado un jack al input? Tu usas el alimentador original?
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 17/07/2015
seco escribió:
Para que encienda tiene que estar conectado un jack al input


si lo tienes que tener conectado con cables jack mono,si utilizas cables jack stereo no funciona, de alimentacacion puedes utilizar un caragado de 9v que sea compatible con el pedal,no hace falta que sea el original,en ebay puedes encontrar varios por 15 euros,yo he tenido 2 cargadores uno original y otro no original y funciona perfectamente
Subir
seco
#5 por seco el 17/07/2015
Bueno pues al final me he acercado a una tienda de electrónica. Me lo ha probado ahí el tio, y funcionaba. Ahora mi problema es que el conector de efectos de mi rodec parece que esta jodido, el jack que es in y out a la vez. Si lo movía a veces sonaba muy bajito, y se oye algo de ruido. Gracias por tu ayuda david :campeon:
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 17/07/2015
Que Rodec estas usando de la serie progressive? por que lo más seguro es que lo tengas mal conectado en estas Rodec van diferente conexión para que suene bien
Subir
seco
#7 por seco el 17/07/2015
Una 180 mk3. Mi idea era conectarlo al jack de efectos del canal mic, aunque fuera en mono.
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 17/07/2015
lo malo de las mesas que no tienen send retund,y la conexion la vallas hacer de otra manera,puede pasar lo siguiente,que te haga un efecto flanger o que te sature la señal.
Subir
seco
#9 por seco el 17/07/2015
Ya, pero bueno lo conecto por ahora al pfl, me tiene que llegar un cable para sacar 2 jacks estereo del de la preescuchapreescucha, y de ahi sacar los envios que necesite :tasmal:
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 17/07/2015
y no es mas facil si dispones de un canal line de la rodec a una de las salidas maste de las 3 que tiene la rodec,por darte ideas :desdentado:
Subir
seco
#11 por seco el 17/07/2015
Si, ya lo habia pensado, Pero asi se retroalimentaria no? Uso la salida monitor para grabar hacia un in de la tarjeta. Lo bueno del pfl es que puedo elegir los canales que quiero poner el efecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo