Problema con el bounce. ayuda por favor

gralla
#1 por gralla el 10/10/2006
Llevo muchos años con cubase y no me había pasado hasta ahora: Edito una pista de audio y cuando selecciono los fragmentos para hacer un bounce (convertir en archivo del menu audio) la función no esta activa por lo que no puedo ejecutarla.

Las pistas no están bloqueadas ni agrupadas, ni siquiera he hecho "partes". Hay algun detalle que se me está escapando y me esta mosqueando... ¿alguién sabe si hace falta cumplir algun requisito más para hacer bouncing?

Lo curioso es que solo pasa con algunas pistas de algunos proyectos concretos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/10/2006
estas seguro que señalas el bloque de audio a convertir, asegurate que tiene un marco rojo alrededor...otra cosa no se me ocurre :-k
Subir
gralla
#3 por gralla el 11/10/2006
totalmente seguro. Debe de tratarse de un bug del programa o alguna cosa extraña, puesto que ayer se me ocurrio seleccionar el evento con la herramienta de selección en vez de con el puntero y a funcionar. Lo más curioso es que después de hacerlo de esta manera ya me dejó hacerlo con el puntero... sin comentarios...GRACIAS DE TODOS MODOS
Subir
PAPMAN
#4 por PAPMAN el 18/10/2006
Menu audio) convertir selección a archivo. Es una perogrullada pero cubase.... es así. Tienes que seleccionar todos los fragmentos que quieras convertir en un archivo único y si quieres verlo en pantalla elegir la opción reemplazar. Yo te recomiendo después que lorenombres, porque se pierden de vista muy facilmente. Algún día inventarán un secuenciador menos sádico que todos los que existen... suerte.
Subir
PAPMAN
#5 por PAPMAN el 18/10/2006
perdona, se me olvidaba que también es más directo con el boton derecho. En la ventana tracks seleccionas los fragmentos, le das al botón derecho y eliges la opción del menú emergente
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas